La cadena que corta el cielo en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La cadena que corta el cielo" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La cadena que corta el cielo en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de entrenamiento estará disponible tras completar La ruina acecha. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

La cadena que corta el cielo

  • Nivel recomendado: 100.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Descansar, Mechón de portador de kusarigama x2, Kusarigama Shishido, Piedra de afilar x2

Para poder empezar esta misión de entrenamiento en el Dojo, además de haber llegado al punto de la historia indicado, tienes que haber acumulado 120.000 puntos de Dominio en kusarigama. Tendrás que enfrentarte a Kosen Sishenin en un combate, armado con un kusarigama de madera y 3 Elixires.

No es que podamos contarte gran cosa: el enemigo tiene todas las habilidades de kusarigama, tú tienes las que hayas desbloqueado, y es una simple cuestión de la práctica que hayas adquirido usando este arma. Te recomendamos la "táctica de desangramiento": golpe singular, retirada, esperar a un golpe enemigo, golpe singular, etc. Es algo que puede hacer cualquiera sin esfuerzo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir