El castillo dorado en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "El castillo dorado" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El castillo dorado en Nioh 2 al 100%
·

Los acontecimientos de El mausoleo del mal dejan claro que la historia de Nioh 2 está cerca de llegar a su conclusión. Tenemos un claro objetivo, volver a forjar la espada para matar Yokais. El problema es que hace falta una cantidad indecente de piedras espirituales, y el único lugar donde conseguirlas es la fortaleza de Tokichiro.

Nioh 2 - El castillo dorado

El castillo dorado

Nada más empezar conseguirás el Espíritu guardián Isanagami. Avanza hasta el altar, ve a la izquierda y baja al jardín. Busca en lo que sería la parte trasera del altar y verás el primer Kodama. Por el camino te encontrarás con un par de soldados y, en la niebla, un Yoki.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El palacio dorado: primer Kodama

Vuelve a la galería y sube la escalinata principal y toca el cuadro. Tendrás que derrotar a un Enenra para poder avanzar. Si lo ves necesario, vuelve antes al altar, luego tienes que ir por la salida derecha en la sala del Enenra. Sube las escaleras, ve recto y gira a la derecha al fondo para llegar a una zona con un guerrero con katanas dobles patrullando. Se le deberían unir otro con katana y otro con un hacha. Después, al cruzar la puerta del fondo, deberías ver el primer reino oscuro del nivel.

Entra y despeja la zona: frente a ti hay un Gaki, y en el tejado, a la izquierda, un Rokurokubi. Al fondo hay un Soldado hereje, y a la derecha habrá otro más, con un Yoki y el cristal que debes destruir para disipar la maldición. Además, junto al cristal verás el segundo Kodama de la misión.

Nioh 2 - El palacio dorado: segundo Kodama

En la pared opuesta, en este mismo lado, hay una puerta que ahora podrás abrir. No tardarás en llegar al segundo altar. Ahora, date la vuelta y pasa por debajo de la escalera y gira a la derecha. Verás un Yoki, acaba con él, vuelve a girar a la derecha. Ojo porque al acercarte al cristal saldrán un Yoki y un Soldado hereje. No olvides romper el cristal. Si te caes por el agujero no te preocupes, no hay grandes amenazas y no te costará volver a subir, pero sí que te interesa la Bola de estiércol noble del sótano. Ya te contaremos por qué.

El caso es que, tanto si te caes como si no, si miras a la derecha en la sala del cristal, encontrarás una habitación donde está el tercer Kodama. Por si te has despistado al caerte, la ruta es siempre a la derecha desde el segundo altar.

Nioh 2 - el palacio dorado: tercer kodama

Desde la sala del cristal, toma la otra salida y podrás ir a otro jardín. Antes de entrar al reino oscuro, a la derecha de las escaleras puedes abrir un atajo al altar. Ahora entra a disiparlo: hay un Gaki sobre tu cabeza nada más entrar, cuidado, además de una Ubume, un Soldado hereje y un Koroka que aparece y desaparece. También hay un Yoki patrullando el perímetro, pero puedes pasar de él. Cuando termines, nada más bajar las escaleras del jardín, a la izquierda, está el cuarto Kodama:

Nioh 2 - El palacio dorado: cuarto kodama

Verás que hay otra escalera hacia un cuadro, no vayas ahí aún. En vez de eso, ve por la puerta que hay a la derecha, la que te señalamos en esta imagen. Darás con un Nurikabe al que quitar de en medio y, en la planta inferior, las aguas termales de la zona.

Nioh 2 - Aguas termales de El castillo dorado: ruta al Nurikabe

Además, en la esquina verás el quinto Kodama.

Nioh 2 - El palacio dorado: quinto Kodama

Ahora, en vez de subir por donde has bajado, abre la puerta cerrada desde este lado y llegarás a otro sótano. Hay dos Yokis dando vueltas, un Soldado hereje y un Gaki. Cuando acabes con todos, ve por la derecha desde la entrada y deberías dar con una escalera de mano por la que subir. Nada más hacerlo, fíjate en que a tu derecha, en la esquina, está el sexto Kodama.

Nioh 2 - El palacio dorado: sexto kodama

Toca el cuadro que tienes al lado. Tendrás que derrotar a Mezuki y Gozuki a la vez. Venga, por favor, serán un chiste a estas alturas. Después, sube las escaleras y abre la primera puerta a la izquierda para llegar al tercer altar. Avanza por el fondo, con cuidado de un Yoki algo más fuerte de lo normal, un Rokurokubi y un Soldado hereje. Verás unas escaleras a la izquierda y, junto a ellas, al séptimo Kodama.

Nioh 2 - El palacio dorado: séptimo kodama

Cuando subas las escaleras, al tocar el cuadro, te enfrentarás al jefe Kasha. Acaba con ella, sube las escaleras y gira a la derecha en cuanto puedas. Entrarás en un reino oscuro con un Magatsu, si te cargas el cristal, el bicho muere. Ahora, antes de avanzar, mira a la derecha de nuevo. Verás una pequeña habitación con dos Gaki y, en una esquina, el último Kodama.

Nioh 2 - El palacio dorado: octavo kodama

Vuelve al altar para recargar pilas (puedes tirar la escalera que hay en el pasillo, por la otra puerta), sube de nuevo y avanzar por la puerta que había tras el cristal amarillo. Nos tenemos que enfrentar al jefe Dama Osakabe.

Completa la misión tras tu merecida victoria. La siguiente y última misión principal será El hanami de Daigo, pero antes te recomendamos completar El fin de un sueño y Valentía sin parangón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir