TODOS los Kodamas de Nioh 2 y cómo encontrarlos

Descubre cómo encontrar a todos los Kodamas de Nioh 2. Estas simpáticas ranas te darán una serie de beneficios que resultan muy útiles, especialmente al repetir misiones.
TODOS los Kodamas de Nioh 2 y cómo encontrarlos
·

Nioh 2 cuenta con un coleccionable bastante particular, heredado del primer juego. Hablamos de los Kodamas, espíritus benévolos con forma de ranas que encontraremos a lo largo de toda nuestra aventura. A diferencia de lo que sucede con otros juegos, en este caso los coleccionables nos presentan una serie de ventajas:

  • Cuando llegues a una nueva región, tienes 3 Elixires. Por cada 5 Kodamas de la región que encuentres, tendrás 1 Elixir más por defecto.
  • Estos Elixires son "gratuitos", no se restan de tu total en el almacén al resucitar.
  • Puedes llevar hasta 8 Elixires a la vez.
  • La mejora en los Elixires se aplica en todas las misiones que lleves a cabo en la región.
  • La mejora en los Elixires es independiente de cada región. Es decir, Cuando encuentres 25 Kodamas en la región 1, podrás llevar hasta 8 Elixires, pero al llegar a la región 2, volverás a empezar desde 3.
  • Desde los altares de cada misión puedes escoger una bendición de Kodama, que será mayor en función del número de Kodamas encontrados (más Amrita conseguida, más oro...)

Para poder facilitar la búsqueda, hemos dividido la guía en una sección para cada una de las regiones de las que se compone el juego.

PUBLICIDAD

Región Despertar

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.
La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir