Cómo derrotar al jefe Tokichiro (segundo encuentro) en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Tokichiro (segundo encuentro) en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Tokichiro (segundo encuentro) en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Dama Osakabe, el jefe de El hanami de Daigo.

Se trata del vigésimo primer jefe de la historia al que te enfrentarás. No te preocupes, la cosa va a ser muy simple.

Tokichiro (segundo encuentro): ataques y cómo derrotarlo

Para empezar, hay que entender que, más que nunca, Tokichiro es dos jefes distintos en forma humana y en reino oscuro. En forma humana, sinceramente, es un chiste. Es básicamente el mismo enemigo que la primera vez, mono incluido. Un enemigo fácil de abatir. El problema viene cuando entra en reino oscuro y se convierte en Yokai: aquí empieza a lanzar fuego con las espadas y muchos de sus ataques pueden matarte con un único impacto. Lo ideal es que te alejes y trates de reducir su Ki poco a poco, o esperes a que se agote el reino oscuro.

PUBLICIDAD

Por lo demás, se trata de un combate de carga argumental, no un auténtico desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir