Cómo derrotar al jefe Saika Magoichi en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Saika Magoichi en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Saika Magoichi en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Saika Magoichi, el jefe de Aguas dominantes.

Se trata del décimo jefe de la historia al que te enfrentarás. Se trata de un chiste y un insulto como enemigo, como rápidamente entenderás.

Saika Magoichi: ataques y cómo derrotarlo

Bueno, vamos a ir al grano: si eres agresivo, Magoichi no llegará a tener siquiera la opción de atacar, especialmente si cuentas con apoyo, como puedes ver en el vídeo. Cuerpo a cuerpo, Magoichi no es ningún tipo de amenaza, cuenta con muy pocos ataques, todos muy simples y predecibles. El problema está en que dejes que se aleje: empezará a disparar en varias ráfagas, principalmente una de tres tiros de mosquete. Siempre que estés lo suficientemente cerca, este ataque queda anulado.

PUBLICIDAD

Si acaso, puede ser un problema cuando empiece a usar su Espíritu guardián, al agotar su Ki la primera vez. Nada más ser invocado en el suelo lanzará ondas de fuego en cruz por toda la sala, para después invocar un arco de bolas de fuego que te seguirán mientras él dispara. Además, empezará a volar hasta que lo derribes con magia, ninjutsu o un tiro. En el aire es cuando es más peligroso en el cuerpo a cuerpo, porque tiene sus ataques de furia y de agarre de una distancia relativamente grande. Dale un buen guantazo y que vuelva al suelo.

El Talismán de pereza, una vez más, facilita enormemente las cosas. Las magias Onmyo de larga distancia o el ninjutsu pueden hacer que sea más fácil alcanzar a Magoichi, ya que no se estará quieto ni un segundo mientras acabas con él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir