Secuestro en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Secuestro" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Secuestro en Nioh 2 al 100% - Nioh 2
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Las llamas enfurecidas. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

Secuestro

  • Nivel recomendado: 83.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Trozo de piedra bebé x1, Omamori, Cuentas de oración, Libro de la Reencarnación x1.

Avanza un poco y, en el primer edificio, antes de entrar, verás dos Gaki y un Uniojo. Puedes acabar con ellos con armas de largo alcance. Al acercarte más, verás que por la izquierda vienen elementales: sal del edificio y destruye el farol antes de que sean demasiados. Cuidado, te atacarán un par de Gaki y un Cieno tóxico. Al fondo verás una zona de neblina oscura. Te atacarán otro Cieno tóxico por la izquierda (al cruzar el puente) y un Gaki por la derecha (antes de la neblina). De la niebla saldrá un Yamamba.

Continúa cruzando los pequeños puentes, eliminando a un par de Gaki, Cieno tíxoc y el farol que hay subiendo las escaleras que quedarán a tu izquierda. Al llegar a la parte frontal del edificio te atacarán otro Gaki y un Koroka. Baja por las escaleras.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Secuestro: camino para continuar

En la zona inferior, empieza derrotando a un Uniojo, un Gaki, el farol y los elementales que salgan. La segunda oleada será un Paraguas Karakasa y otro Gaki; la tercera un Gaki gigante y otro normal. Ahora abre la puerta en la dirección que marca la brújula. Tendrás que enfrentarte a más oleadas en el puente: Uniojo y dos Gaki, Paraguas Karakasa y dos Gaki cerca de las puertas, Ubume y un montón de Gaki. Al acabar con la última oleada se termina la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los dos 'soulslike' están muy bien valorados entre los fans del género; NiOh 2 es uno de los juegos de PS Plus Essential para noviembre.
Ya sabemos cuáles son los tres juegos gratis de PlayStation Plus Essential que podremos añadir a nuestra biblioteca de PS5 y PS4 a partir del martes 1 de noviembre.
Nioh 2, Heavenly Bodies y la colección completa de LEGO Harry Potter serían los tres juegos de PlayStation Plus de noviembre según esta filtración.
El original debutó en marzo de 2020 para PS4 y después llegó a PC y PlayStation 5; la saga de rol y acción cumple cinco años.
Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir