Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Las llamas enfurecidas. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.
Secuestro
- Nivel recomendado: 83.
- Coleccionables en esta misión: ninguno.
- Recompensas: Trozo de piedra bebé x1, Omamori, Cuentas de oración, Libro de la Reencarnación x1.
Avanza un poco y, en el primer edificio, antes de entrar, verás dos Gaki y un Uniojo. Puedes acabar con ellos con armas de largo alcance. Al acercarte más, verás que por la izquierda vienen elementales: sal del edificio y destruye el farol antes de que sean demasiados. Cuidado, te atacarán un par de Gaki y un Cieno tóxico. Al fondo verás una zona de neblina oscura. Te atacarán otro Cieno tóxico por la izquierda (al cruzar el puente) y un Gaki por la derecha (antes de la neblina). De la niebla saldrá un Yamamba.
Continúa cruzando los pequeños puentes, eliminando a un par de Gaki, Cieno tíxoc y el farol que hay subiendo las escaleras que quedarán a tu izquierda. Al llegar a la parte frontal del edificio te atacarán otro Gaki y un Koroka. Baja por las escaleras.
En la zona inferior, empieza derrotando a un Uniojo, un Gaki, el farol y los elementales que salgan. La segunda oleada será un Paraguas Karakasa y otro Gaki; la tercera un Gaki gigante y otro normal. Ahora abre la puerta en la dirección que marca la brújula. Tendrás que enfrentarte a más oleadas en el puente: Uniojo y dos Gaki, Paraguas Karakasa y dos Gaki cerca de las puertas, Ubume y un montón de Gaki. Al acabar con la última oleada se termina la misión.