Nioh 2 supera los 2,5 millones de copias vendidas

El original debutó en marzo de 2020 para PS4 y después llegó a PC y PlayStation 5; la saga de rol y acción cumple cinco años.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que NiOh 2 supera los 2,5 millones de copias vendidas, medio millón más que la cifra dada en abril de 2021. El comunicado forma parte de la celebración del quinto aniversario de la saga, que debutó en 2017 y rápidamente se convirtió en uno de los soulslike mejor valorados al margen de los que desarrolla FromSoftware, quien estandarizó una serie elementos del rol de acción que definen a estos títulos.

NiOh 2 se estrenó en marzo de 2020 para PlayStation 4 y llegó a PC en febrero de 2021. Ese mismo mes PlayStation 5 recibió Nioh Collection, una colección remasterizada con los dos juegos.

"Nioh y Nioh 2 son dos juegazos a los que deberíais darle una oportunidad a poco que busquéis una experiencia intensa, desafiante, con multitud de contenidos y posibilidades y bien diseñada, ya sea en PS4, PS5 o PC", contamos en el análisis de su relanzamiento.

Una visión fantástica del Japón de 1555

NiOh 2 es un RPG de acción de los creadores de Ninja Gaiden. Nos lleva a un país sumido en incesantes guerras, donde los monstruos y los espíritus malignos acechan en una tierra de bella naturaleza y peligros inquietantes. Nos convertiremos en un mercenario que persigue a sus enemigos con los poderes sobrenaturales de los míticos yokai. ¿Serás capaz de sobrevivir al traicionero periodo Sengoku y al nuevo y terrorífico Reino Oscuro?

NiOh 2 vende más de 2,5 millones de copias

Koei Tecmo no ha actualizado las ventas del primer NiOh, pero en febrero de 2020 había superado los 3 millones de copias vendidas y algo menos de hace un año la serie sumaba 5 millones. Por el momento no hay noticias de un NiOh 3, pero el equipo está trabajando en otro RPG que esta vez tiene los mitos de Final Fantasy como trasfondo: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir