Cómo derrotar al jefe Yatsu-no-kami en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Yatsu-no-kami en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Yatsu-no-kami en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Yatsu-no-kami, el jefe de El santuario de la víbora.

Se trata del tercer jefe de la historia al que te enfrentarás, y va a ser extremadamente complicado.

Yatsu-no-kami: ataques y cómo derrotarlo

Antes de nada, el pico de dificultad de este jefe es obsceno. Es perfectamente capaz de, debido al esquema de ataques que tiene, quitarte de en medio al instante con sólo alcanzarte una vez, porque no podrás defenderte del resto de ataques. Lo primero que debes hacer es aprender a diferenciar el movimiento previo al barrido de cola y el de enresocarste y agarrarte. El primero se puede bloquear y va precedido de un movimiento de la cola, el segundo ves que "coge impulso" y no se puede bloquear. Lo pero del ataque de agarre es que te dejará sin Ki, y suele ir seguido del ataque de barrido, lo que te matará al instante. De ahí que sea esencial evitarlo, salvo que tengas muchísima salud.

PUBLICIDAD

Con esto SIEMPRE presente, luego está el tema de las pequeñas serpientes que crecen en sus costados. Pueden ser eliminadas con armas de larga distancia, o con ataques altos de armas largas. Con ellas, lo que hace son ataques de agarre: si estás a media distancia, las usa como "pinzas", y si estás a larga distancia, las clava en el suelo y salen debajo de tu personaje. En ambos casos, el ataque es predecible y se esquiva rodando.

El gran problema con las serpientes pequeñas, es que si no las eliminas antes de agotar la barra de Ki del jefe, al entrar en reino oscuro, se separan y actúan por su cuenta, creando zonas de reino yokai, atacando y estorbando, lo que suele terminar con el jefe matándote.

Ya ves que el jefe es letal y encantador, entonces, ¿cuál es la clave? Ser extremadamente agresivo desde el principio. El ataque que puedes devolver con tu contraataque Yokai (R2+círculo) es como siempre bastante predecible, aunque es más fácil de esquivar que de devolver perfecto. Te recomendamos invocar humanos para este combate, porque los espectros azules no durarán un suspiro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir