Las dos caras de la hospitalidad en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "Las dos caras de la hospitalidad" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Las dos caras de la hospitalidad en Nioh 2 al 100%
·

La historia de Nioh 2 empieza a pintar mal. Después de perder a otro aliado durante La ruina acecha, Hanzo Hattori nos pone en la búsqueda de uno de os aliados de Tokugawa. Si queremos tener fuerzas con las que enfrentarnos a Tokichiro, no tenemos más remedio que seguir sus órdenes.

Las dos caras de la hospitalidad

Bueno, empezamos fuerte. Nada más empezar, al pasar al NPC y antes del altar, mira a la izquierda. Encontrarás al primer Kodama de la misión.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del primer Kodama

PUBLICIDAD

Activa el altar y cuidado con la hierba a la izquierda al cruzar, te atacará un ninja. También aparecerá un soldado, nada preocupante. Como no podrás abrir el portón, sigue hacia la izquierda. Después de dos enemigos, fíjate en la casa que señalamos: dentro están las aguas termales del nivel, y en una esquina, tras la puerta, el segundo Kodama.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del segundo Kodama y las aguas termales

Avanza y llegarás a un campo de batalla: por la derecha te atacan con un cañón, debes ir en esa dirección. Si te pegas al lado derecho del campo de batalla podrás llegar más o menos de forma segura hasta el camino, eliminando a un par de soldados, y subir por la cuesta al girar de nuevo a la derecha. Tendrás que eliminar a un guerrero más fuerte de lo normal al inicio del sendero, donde encontrarás el segundo altar. Antes de seguir, a la izquierda de Hanzo, en el hueco de la pared, estará el tercer Kodama.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidada: ubicación del tercer Kodama

Ahora habla con Hanzo, abre la puerta y prepárate para cruzar un puente infestado de Yokai. Al principio solamente verás dos Soldado hereje, pero luego aparece un esqueleto gigante, seguido de una oleada de esqueletos y un Wanyudo. Luego habrá un Rokurokubi y, al caer éste, aparecerán un Mitsume Yazura y un Yoki en reino oscuro. Coge la llave oxidada de un cadáver junto al portón, luego cruza la puerta y gira tres veces a la derecha (por el camino te encontrarás con Honda, con quien puedes hablar para que se te una) para llegar a una escalera de mano y bajar al río bajo el puente por el que acabas de cruzar. Abajo, además de un ninja y un samurái, encontrarás el cuarto Kodama entre una roca y una barca.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del cuarto Kodama

Si sigues por el camino de aquí abajo, por entre la niebla, terminarás por llegar a una barca a modo de rampa que sube (no confundir con el tronco de árbol justo al lado contrario) hasta las calles, tras usar otra escalera de mano un poco más adelante. No entres en el reino oscuro aún, en lugar de eso ve recto, hacia la torre de vigilancia del fondo.

Por el camino te las verás con una pareja de soldado-ninja y, justo antes de la torre, a la izquierda, habrá más soldados. Puedes despejar la zona, hay varios más detrás de esta última pareja, incluyendo un perro. El caso es que, cuando quieras, sube la escalera de mano de la torre de vigilancia. Arriba estará el quinto Kodama.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del quinto Kodama

Retrocede y entra al reino oscuro que hemos ignorado. Verás que estás en una trinchera muy estrecha: aparecerá un soldado esqueleto y un Yoki, pero lo peor es que al acercarte al Yoki te aparecerá a la espalda un esqueleto gigante, mucho cuidado con él porque no tienes margen para esquivar. Con el reino despejado, entra en la casa del fondo, abre el cofre y luego sube la escalera de mano hasta un tejado con un enemigo y un cañón que podrás activar. Baja y cruza la puerta. Verás que estás otra vez en la zona a la izquierda del quinto kodama, con niebla enfrente.

Aparecerá un Yoki cuando vayas a cruzarla. Luego avanza por el sendero, eliminando poco después de la escalera de mano a un Soldado hereje que maneja un cañón. No tardarás en llegar al tercer altar. Ahora que tenemos un punto de control fijo, retrocede y usa el cañón. Después vuelve a bajar la cuesta y, en la zona del campo de batalla de antes del Yoki que acabas de derrotar, deberías ver al sexto Kodama junto a un árbol.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del sexto Kodama

Vuelve al tercer altar y elimina a los enemigos del otro lado del puente. Cuidado con el del casco, es más resistente de lo normal. Nada más entrar al edificio, gira a la izquierda y elimina al Rokurokubi. Luego sal al balcón, de la niebla saldrá una Ittan Momen. Antes de seguir, vuelve a la habitación anterior y destruye la armadura para encontrar al séptimo Kodama.

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del séptimo Kodama

En la pared a la derecha de la entrada principal hay un Nurikabe, detrás hay algunos tesoros. Vuelve al altar y cruza el patio en dirección al objetivo. Abre las puertas y derrota al jefe Tokichiro.

Completarás la misión tras ganar el combate. La siguiente misión principal es El fervor del demonio, pero antes puedes completar Un mensaje del más allá.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir