Canción Yokai en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Canción Yokai" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Canción Yokai en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Aguas dominantes. Esta misión tiene varios coleccionables, pero muy fáciles de encontrar, así que será un viaje corto.

Canción Yokai

  • Nivel recomendado: 79.
  • Coleccionables en esta misión: 7 aguas termales.
  • Recompensas: Espada de baile, Incienso Yokai x1, Peine.

Empieza eliminando al Rokurokubi que hay en la zona central. En el lado izquierdo, pasado el altar, hay una puerta. Tras ella encontrarás dos aguas termales, custodiadas por un Umi-bozu menor (está metido en el agua) y una Nure-onna. Cuando acabes con ella, conseguirás la Baldosa de madera: Ro.

Nioh 2 - La canción de Yokai: las dos primeras aguas termales
01 las dos primeras aguas termales

PUBLICIDAD

Vuelve a la zona central y busca una puerta en el lado derecho. Aquí aparecerá un Koroka y ojo, porque la charca son DOS aguas termales, una a la derecha y otra a la izquierda.

Nioh 2 - Canción Yokai: aguas termales 3 y 4

Vuelve a la zona central y sube las escaleras del lado derecho. No te preocupes por el Yamamba porque el suelo de tu derecha cederá, pégale un tiro al Soldado hereje que está sobre una viga de la zona central. En la habitación que estaría sobre las aguas 3 y 4 encontrarás una neblina de la que saldrá una Itta Momen. Recoge la Baldosa de madera: I al acabar con ella. Hay dos Gaki al fondo de la habitación.

En el cuarto que estaría sobre el altar hay un ninja al que puedes pillar de espaldas. Si no lo has hecho ya, mata al Yamamba para conseguir la Baldosa de madera: Ha. Ahora, sobre la zona donde estarían las aguas 1 y 2, verás una puerta bloqueada por cajas. Rómpelas para llegar a las aguas 5 y 6. Ojito porque en la segunda habrá no uno, sino dos Rokurokubi.

Nioh 2 - Canción Yokai: Aguas termales 5 y 6

Ahora usa el ascensor para bajar a la zona con el último agua termal. De la neblina saldrá un Enki.

Nioh 2 - Canción Yokai: aguas termales 7

Con las tres baldosas de madera podrás abrir la puerta del fondo. Tendrás que luchar contra un Enki, después con un Tesso y dos elementales y luego, en reino oscuro, con una Ubume. Al ganar el combate conseguirás una llave para abrir la puerta del fondo y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir