Cómo derrotar al jefe Saito Yoshitatsu en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Saito Yoshitatsu en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Saito Yoshitatsu en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Saito Yoshitatsu, el jefe de La fortaleza vacía.

Se trata del sexto jefe de la historia al que te enfrentarás. Te empezará a poner las cosas algo más complicadas que los anteriores, pero solamente si llegas sin estar preparado.

Saito Yoshitatsu: ataques y cómo derrotarlo

Lo primero es señalar lo obvio: tiene dos Espíritus guardianes y puede transformarse en Yokai. Si al principio del juego escogiste un Espíritu guardián de Bárbaro, Yoshitatsu tendrá Fantasma y Salvaje y viceversa. En cuanto a sus ataques, te golpeará tanto con una katana como con katanas dobles, los mismos ataques que puedes hacer tú, básicamente. No es algo de lo que debas preocuparte.

PUBLICIDAD

Con lo que sí que tienes que tener cuidado es con dos cosas: la primera es que, aunque reciba daño, es capaz de no tambalearse momentáneamente. Esto, combinado con su ataque de agarre, puede ponerte en serios aprietos. Si te alcanza te hará una cantidad indecente de daño. La segunda es que puede crear un reino oscuro, convertirse en Yokai y usar el poder de los Espíritus guardianes. Intenta quemar su Ki tan rápido como puedas. Como podrás ver en el vídeo, nosotros hemos preferido seguir el camino del uso del Talismán de la Pereza, que ralentiza enormemente sus movimientos y facilita los ataques.

Cuando esté en forma humana, intenta arrinconar a Saito contra una pared y será bastante fácil que agotes su Ki y puedas llevar a cabo un golpe crítico. No durará mucho más, salvo que seas tan idiota de dejar que se recupere.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir