Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Hielo y cadáveres. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.
Un deber sombrío
- Nivel recomendado: 70.
- Coleccionables en esta misión: ninguno.
- Recompensas: Mechón de ninja x1, Texto antiguo: Caja shionbi, Bien común: Casco, Sohaya Tsurugi.
Para poder acceder a esta misión, antes debes haber completado Hielo y cadáveres y El tigre se aproxima.
Entra al edificio principal y ve por la izquierda. Antes de subir las escaleras, en la esquina derecha hay un soldado con hacha al que eliminar. Ahora sube y avanza acabando con un par de soldados, hasta que entre en reino oscuro: deberías ver un Gaki, un Rokurokubi, un esqueleto y un Soldado hereje, acaba con los cuatro. Habrá otro esqueleto cuando vayas a la planta baja, así como un guerrero gigante. Al salir por la puerta de la planta baja aparecerá un Enki.
Aún faltan enemigos: en el edificio de enfrente hay dos Gaki abajo, y un soldado gigante dando vueltas escaleras arriba y abajo. Una vez en la planta superior, sal en busca del Soldado hereje y, al bajar, derrota a un Gaki (se te echará encima al pasar por debajo de la puerta) y al Namahage.
Si te fijas, deberías ver un indicador en la brújula cerca de tu posición, es Hanzo. Habla con él para completar la misión.