Un deber sombrío en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un deber sombrío" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Un deber sombrío en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Hielo y cadáveres. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

Un deber sombrío

  • Nivel recomendado: 70.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Mechón de ninja x1, Texto antiguo: Caja shionbi, Bien común: Casco, Sohaya Tsurugi.

Para poder acceder a esta misión, antes debes haber completado Hielo y cadáveres y El tigre se aproxima.

Entra al edificio principal y ve por la izquierda. Antes de subir las escaleras, en la esquina derecha hay un soldado con hacha al que eliminar. Ahora sube y avanza acabando con un par de soldados, hasta que entre en reino oscuro: deberías ver un Gaki, un Rokurokubi, un esqueleto y un Soldado hereje, acaba con los cuatro. Habrá otro esqueleto cuando vayas a la planta baja, así como un guerrero gigante. Al salir por la puerta de la planta baja aparecerá un Enki.

PUBLICIDAD

Aún faltan enemigos: en el edificio de enfrente hay dos Gaki abajo, y un soldado gigante dando vueltas escaleras arriba y abajo. Una vez en la planta superior, sal en busca del Soldado hereje y, al bajar, derrota a un Gaki (se te echará encima al pasar por debajo de la puerta) y al Namahage.

Si te fijas, deberías ver un indicador en la brújula cerca de tu posición, es Hanzo. Habla con él para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir