Invocar al dios del fuego en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Invocar al dios del fuego" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Invocar al dios del fuego en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Crepúsculo estará disponible tras completar El fervor del demonio. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

Invocar al dios del fuego

  • Nivel recomendado: 98.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Hacha de Ame no Mahitotsu (FUEGO), Tonfas de la séptima espada, Trueno ensordecedor (RAYO), Garra de Raijin (RAYO).

Avanza por la derecha, elimina a un Tesso y a un esqueleto en el pasillo de la trampa. Desde aquí puedes hacerle algo de daño al Onyudo de abajo. Sube por la escalera de la izquierda, elimina a un esqueleto y atento porque en lo alto de la cuesta hay otro, junto a una roca que te tirarán. Al llegar arriba, por la derecha, un esqueleto gigante te tirará otra, cuidado. Cárgate al Wanyudo y ve por la derecha. Deberías ver un Onyudo patrullando fuera del edificio, dale candela.

Nioh 2 - Invocar al dios del fuego: Onyudo fuera del santuario

PUBLICIDAD

Antes de entrar al edificio, elimina al Wanyudo que da vueltas a su perímetro. Luego entra, elimina al Ippon-Datara para disipar la maldición y activa el altar de la parte exterior. Ve en dirección al marcador de la brújula con cuidado del Yoki del cañón de lo alto del risco. Desde aquí, no tardarás en ver otro Yoki y un reino oscuro con un Mitsume Yazura dentro, haz que salga para que sea más fácil de eliminar. Ahora, elimina al Koroka para conseguir la Magatama y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir