El artesano errante en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El artesano errante" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El artesano errante en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sueño estará disponible tras completar El mausoleo del mal. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

El artesano errante

  • Nivel recomendado: 103.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Kagotsurube y Cortajabalís, Cincel de metalistería x3, Texto antiguo: Kagotsurube y Cortajabalís, Piedra de afilar x2.

Sube por la colina y, de momento, pasa de largo la casa con niebla oscura. Elimina a un Yamamba, un Soldado hereje, un esqueleto que te dispara desde lo alto del risco y al Gaki de la colina. Ahora sí, de la niebla saldrá un Koroka. Acaba con él y coge la otra salida, aparecerá un Waira de la niebla. Sube la colina donde estaba el Gaki de antes, ignora el puente al edificio principal por ahora, sigue por el lateral. Llegarás a una casa con un Yamamba. Antes de seguir, abre la puerta, derrota al Gaki y tira la escalera. Sigue hacia arriba.

Llegarás a un cruce que tiene una cueva a la derecha, y el tejado a la izquierda. Ve por la cueva, elimina al Soldado hereje (ojo a las estatuas-trampa), sigue un poco más adelante, abre una puerta de piedra y baja las escaleras. Llegarás a un altar. En la pared opuesta hay un Nurikabe.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El artesano errante: Nurikabe en la cueva

Quita de en medio el Nurikabe y, del cadáver de la cueva, conseguirás la Llave de las ruinas. Déjate caer por el agujero del fondo del túnel. Elimina al Wanyudo y sal por el lado opuesto al que has aterrizado. Sube las escaleras junto a él y llegarás a otra puerta de piedra. Llegarás a un reino oscuro que empieza con un esqueleto y un Yamamba, seguidos de un Ippon-Datara. Habla con el herrero al acabar con ellos y completarás la misión. A partir de ahora se puede Remodelar en el Herrero, que significa que puedes mejorar las armas a niveles (+1), (+2), etc para hacerlas más poderosas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir