Gatos callejeros en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Gatos callejeros" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Gatos callejeros en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Crepúsculo estará disponible tras completar El fervor del demonio.

Gatos callejeros

  • Nivel recomendado: 97.
  • Coleccionables en esta misión: 5 Kodamas.
  • Recompensas: Gesto Hacerse el muerto, Mechón de ninja x1, Campana de arcilla de llamada x3, Cordón de cuero superior x5.

Para poder empezar esta misión, antes tienes que haberte vinculado 30 veces o más con Sunekosuris. Para que cuente, tienes que agotar el tiempo que el gato está contigo, es decir, puedes encontrar uno, esperar a que se vaya, salir de la misión y repetir. Si sales de la misión con la Rama divina nada más acariciarlo, no contará. Nada más empezar, a tu espalda estará el primer Kodama.

NIoh 2 - Gatos callejeros: primer Kodama

PUBLICIDAD

Habla con Hanzo, activa el altar y avanza por el río, eliminando a una Nure-onna por el camino. Nada más subir la pendiente, gira a la izquierda. Verás un camino estrecho que te lleva a una barca con el segundo Kodama.

Nioh 2 - Gatos callejeros: segundo Kodama

Retrocede y sube por la colina, eliminando a un Morador y un Tesso. Una vez arriba, rodea la casa hacia la derecha. Darás con el tercer Kodama a la vuelta de la última esquina.

Nioh 2 - Gatos callejeros: tercer Kodama

Avanza por el camino bajo los puentes, en dirección a la niebla oscura, de la que saldrá un Mitsume Yazura. Sube por la cuesta del lado derecho, abre la puerta y cruza el puente, eliminando a otro Tesso por el camino. Retrocede y, en la zona inferior, sube a la torre de vigilancia izquierda, cruza el puente e interactúa con el Sunekosuri. Los Sunekosuri de esta misión son especiales, no se irán. Ahora ve por el edificio que está detrás de donde estaba el Mitsume Yazura, eliminando un Soldado hereje por el camino, y entre en el reino oscuro.

Continúa, eliminado a dos Moradores, un Soldado hereje y otro más después de la puerta de la Llave del carcelero (la llave está junto a la puerta). Nada más cruzar esta puerta, a la izquierda, está el cuarto Kodama.

Nioh 2 - Gatos callejeros: cuarto Kodama

Justo después estará el esqueleto guerrero que sostiene la maldición. Retrocede hasta donde estaba el Mitsume Yazura. Ve a la izquierda según sales de las celdas, sube la pendiente y en vez de por la puerta, ve colina abajo. No tardarás en ver a un Tesso y un Soldado hereje a los que eliminar antes que al bicho que saldrá de la niebla, un Waira. Ahora sube las escaleras, gira dos veces a la derecha y llegarás al borde del acantilado. Si miras hacia abajo verás al último Kodama de la misión.

Nioh 2 - gatos callejeros: quinto kodama

Baja y vuelve a subir la escalera, entrando esta vez en el edificio a tu izquierda si quieres coger algunos objetos, pero el camino a seguir es a la derecha, eliminando Soldados hereje, una Nure-onna y un Morador. Encontrarás al segundo Sunekosuri donde está la Nure-onna. Ahora baja de nuevo y ve hasta el altar, puedes llegar desde donde estaban el Tesso y el Waira. Cruza el río y, con la Llave del carcelero, abre la celda del edificio y recupera al tercer gatete.

Al regresar con Hanzo tendrá lugar un combate con un Onryoki. Después, habla con Hanzo para terminar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir