Inmóvil en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Inmóvil" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Inmóvil en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Una salida. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

Inmóvil

  • Nivel recomendado: 63.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Guja alternada de exterminación, Piedra espiritual pequeña x6, Vela de invocador x1, Omamori.

Nada más empezar, verás en el camino a un enemigo con hacha. Cuidado: hay tres tiradores en los tejados. Desde el altar puedes acabar con dos: uno está junto a la escalera de mano que ves al fondo, y el otro a un lado de la pasarela de bambú que tienes encima. Acaba con el del hacha, avanza un poco por la derecha y, cuando veas la tinaja elemental, mira justo sobre ella, al fondo, para dar con el tercero. Un poco más adelante hay un perro y otro bandido con hachuelas.

Antes de subir por las escaleras, aún te atacará un guerrero grande con hacha justo al pie de las mismas. Mientras subes por el lado izquierdo te atacará un sohaya con odachi.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Inmóvil: camino para subir

Al avanzar por la cueva verás a un enemigo sentado, de espaldas a ti. Es una trampa: al acercarte se te echará encima un perro, así que plantéate disparar una flecha al guerrero sentado, que lleva una odachi. Al llegar a las casas verás que hay un cruce. Ve por la derecha y entra en reino oscuro. En cuanto avances un poco podrás ver, abajo, un Gaki y un Mistume Yazura. Puedes disparar desde aquí, pero ten cuidado porque de lo alto del sendero vendrá un Enki. Acaba con todos para despejar la maldición y activar el altar del fondo.

No vayas por el puente junto al altar. En lugar de eso, ve por su izquierda. Ojo al seguir por el sendero: mira arriba y verás un Enki colgando de un árbol.

Nioh 2 - Inmóvil: Enki colgado del árbol

Déjate caer por el desnivel junto al cadáver con el objeto que hay pasado este enemigo. Si recuerdas, estas es una de las zonas con las luces de alerta. Verás un Enki patrullando la zona central. Ojo porque hay otros dos colgando de los árboles por la salida que queda a mano izquierda desde las escaleras, que es por donde debes ir (como si desandaras la ruta de la misión principal, vaya). Al fondo de la cuesta hay una neblina de la que saldrá un Karasu Tengu.

Al llegar al claro, en la cabaña de la izquierda, está el poderoso sohaya al que debes eliminar. Después, la misión habrá terminado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir