Maestro de los tres males en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Maestro de los tres males" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Maestro de los tres males en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar La ruina acecha. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

Maestro de los tres males

  • Nivel recomendado: 80.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Fudo Kuniyuki y Yagen Toshiro (FUEGO), Malhechor: Coraza, Malhechor: Casco, Texto antiguo: Vela de invocador.

Con esta misión sucede una cosa: está en Alba (región 4), pero no se puede hacer hasta Crepúsculo (región 5). El motivo es que una de las misiones que te exigen completar es Maestro de katana doble, que no se desbloquea hasta superar La ruina acecha, la primera misión principal de la región 5. La misión consiste en un duelo con Matsunaga Hisahide.

El jefe tiene los ataques normales de katanas dobles, pero su punto fuerte está en dos aspectos. El primero es que puede usar varias herramientas de ninjutsu de nivel muy alto. Hablamos de bombas de metralla y veneno muy, muy potentes, capaces de estropearte la partida entera. Además, sus katanas producen daño de fuego, por lo que puede hacerte daño constante con solamente tocarte. Pero lo peor de todo es lo segundo que queremos comentar: su ataque de furia y agarre. Cuando veas que lo va a hacer, prepárate para contraatacarlo o echarte a un lado. Se lanzará sobre ti con bastante velocidad (tiene seguimiento) y te hará estallar una bomba en la cara. Para hacerte una idea, con 2.170 puntos de salud, 1088 puntos de defensa, una dureza de 258(A) y defensa física 20,9/fuego 6,9, es instakill.

PUBLICIDAD

Por suerte contarás con todas las armas, herramientas, habilidades y magia que hayas desbloqueado, así que deberías de poder sobreponerte a la fuerza de tu adversario. Cuando consigas superar el combate conseguirás al Espíritu guardián Itokuri. Después puedes completar la misión y pasar a otra cosa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir