Nioh, la saga de rol y acción de Team Ninja, supera los 7 millones de copias vendidas

Los dos 'soulslike' están muy bien valorados entre los fans del género; NiOh 2 es uno de los juegos de PS Plus Essential para noviembre.
·

La saga NiOh supera los siete millones de copias vendidas, han confirmado Koei Tecmo y Team Ninja. Hace poco más de un año se anunció que estos soulslike alcanzaban los seis millones.

NiOh se lanzó en PlayStation 4 en febrero de 2017, y en noviembre de ese año llegó a PC. NiOh 2 debutó en marzo de 2020, en febrero de 2021 se adaptó a ordenadores y a PlayStation 5 con The Nioh Collection, que reunía los dos juegos adaptados a la actual consola de Sony. El primero estuvo incluido en PS Plus en 2019 y NiOh 2 será uno de los juegos de PS Plus Essential durante noviembre.

Por el momento el equipo de Ninja Gaiden no tiene anunciado un tercer juego de la saga. En marzo se lanza Wo Long: Fallen Dynasty, que lleva su fantasía a la China de los Tres Reinos, y para 2024 en PlayStation 5 está previsto Rise of the Ronin, "el proyecto más ambicioso y desafiante" de la desarrolladora, un juego de acción y rol de mundo abierto que estará muy centrado en los combates. Esta aventura tendrá lugar en el periodo Bakumatsu de la historia japonesa, situado al final de la era Edo, a finales del siglo XIX.

Cazando yokais en dos de las grandes joyas de los últimos años

"Nioh y Nioh 2 son dos juegazos a los que deberíais darle una oportunidad a poco que busquéis una experiencia intensa, desafiante, con multitud de contenidos y posibilidades y bien diseñada, ya sea en PS4, PS5 o PC", contamos sobre la remasterización de estos títulos.

Nioh ha vendido más de 7 millones de copias
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir