Los fieles de Imagawa en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Los fieles de Imagawa" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Los fieles de Imagawa en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar Los monstruos ocultos de Okehazama. Los fieles de Imagawa es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

Los fieles de Imagawa

  • Nivel recomendado: 23.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto ¡Fuera!, Maestro arquero: Sombrero, Casco con blasón de jabalí, Guja alternada de Sessai.

Avanza un poco hasta que veas el árbol gigante. Desde aquí deberías poder disparar una flecha a un arquero sobre el árbol, a dos que patrullan por la izquierda (cuidado, uno se acercará a ti en su ruta), y otro guerrero agazapado en el lado izquierdo, junto a las raíces. Sigue por el lado derecho y verás a un soldado con katanas dobles, al que vendrá a ayudar otro con lanza. Cuidado, porque de donde ha venido el de la lanza podría venir otro con un hacha, aunque es posible que ni se entere y puedas acabar con él por la espalda.

Desde aquí mismo puedes subirte al árbol para ver a tres enemigos más. Si no has llamado su atención durante el combate, podrás usar tus armas de larga distancia para acabar con ellos sin tener que acercarte.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Los fieles de Imagawa: enemigos alrededor del árbol

Al acabar con todos ellos, el muro de niebla oscura del fondo se disipará, lo que te permitirá cruzar el puente para llegar hasta la siguiente zona. Nada más hacerlo aparecerá Imagawa Yoshimoto, el mismo jefe de la misión principal. Sus ataques son exactamente los mismos y es igual de sencillo de derrotar, así que no deberías tener grandes problemas en superar el combate.

Una vez hayas acabado con él, recoge los objetos que pueda haber dejado caer para acto seguido interactuar con la llama naranja y poner punto y final a la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir