El cielo en llamas en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El cielo en llamas" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El cielo en llamas en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Las llamas enfurecidas. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

El cielo en llamas

  • Nivel reomcendado: 83.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Kamui (FUEGO), Llamas radiantes (FUEGO), Tonfas de dragones gemelos (FUEGO), Agua sagrada x4.

Avanza despacio hasta que oigas el ruido de un Yokai: date la vuelta, mira arriba y elimina al esqueleto. Aunque el instinto te diga que corras colina arriba para pegarle cuatro tajos, no lo hagas, porque es una trampa: mira hacia arriba en la dirección que estaba el esqueleto y verás un Enki. Si hubieras ido corriendo, te habría caído encima. Avanza por el camino tras el tirador, bordeando la montaña, hasta una Ubume a la entrada de una cueva.

Al salir de ella, no te alejes mucho de la entrada, hay una familia feliz de Yokai fuera: un Uniojo, un Yamamba y un Enki.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El cielo en llamas: enemigos en el bosque

Con ellos eliminados, mira a tu alrededor: a la izquierda deberías ver una puerta con neblina oscura, frente a ti una escalera en la que hay un esqueleto y un Oni uniojo en lo alto, y a la derecha, un Mitsume Yazura dando vueltas entre los árboles. Empieza por el esqueleto y el Oni. Ten cuidado cuando vayas a subir las escaleras, hay un esqueleto gigante y un arquero arriba. Darás con un cofre y el segundo altar del nivel. De la neblina al pie de las escaleras sale un Karasu Tengu. Tras él hay una cueva con una Ubume.

Vuelve abajo y elimina al Mitsume Yazura y sigue por el sendero, pero mira arriba tras ver la niebla a la derecha: hay un Enki. De la neblina, a la que llegas rodeando la zona, saldrá un Oni uniojo.

Nioh 2 - El cielo en llamas: neblina y Enki

Desde aquí, verás que tienes una colina que baja hasta un puente. Ve por ahí, pero antes de cruzar el puente, activa las escaleras de atajo al primer altar. Ahora sí, cruza el puente atento a la Ubume y al tirador a tu izquierda. Cuidado con el esqueleto en lo alto de las escaleras al cruzar, y el Yamamba a la izquierda de la casa. En la casa encontrarás la Llave oxidada, nos hace falta.

Al volver a cruzar el puente, te atacará un Karasu Tengu, estate prevenido porque puede tirarte. Tienes que volver al segundo altar y abrir la puerta junto a él. Cuando abras la puerta y veas el reino oscuro, espera a que el Onyudo se acerca y atraelo al pasillo. Si acabas con él, no tendrás que luchar contra los demás y la misión habrá terminado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir