Los monstruos ocultos de Okehazama en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "Los monstruos ocultos de Okehazama" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Los monstruos ocultos de Okehazama en Nioh 2 al 100%
·

Después de completar El santuario de la víbora, Nioh 2 nos manda a la segunda región del juego, Surcar. Tras conocer a Nobunaga Oda, el señor feudal que controla la zona,

Los monstruos ocultos de Okehazama

Avanza, usa el altar y luego tendrás que usar varios gestos con el tipo de la lanza que has visto en la secuencia, hasta que se aparte. Los gestos se usan pulsando Options, aunque esto ya deberías de saberlo. Avanza por la cornisa de la montaña con cuidado: a la izquierda hay una primera cueva con un objeto, en la segunda hay un Gaki y de la tercera saldrá una bandada de murciélagos, debes defenderte para evitar que te tiren. Acaba con otro Gaki y entra en la cueva hasta llegar a una sala más amplia.

Aquí habrá tres Gaki, recuerda que tienes que acabar con ellos del todo rápidamente. Si dejas a uno sin Ki, otro de ellos se comerá a su aliado y se hará gigante. Cuando los hayas eliminado, avanza por este camino:

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: abertura al primer Kodama

En esta sala darás con un Enki al que puedes golpear por la espalda. Cuando hayas acabado con él, mira a un lado y verás que hay unos troncos apilados. Pegado a uno de los laterales de ese montón de madera estará el primer Kodama de la misión. Vuelve a la sala anterior y continúa por el túnel que hay a tu derecha nada más volver, subiendo por una pequeña pendiente, hasta llegar a un cruce con otro Enki. En el cruce, ve a la izquierda. Darás con un nuevo tipo de enemigo, el Yamamba. Es un demonio menor con ínfulas.

Recoge los objetos y busca la salida al exterior que hay aquí mismo: te permitirá desbloquear un atajo al altar inicial. Ahora, vuelve al cruce del Enki y continúa por la otra dirección (gira a la izquierda según salgas de la habitación del Yamamba). Al final del pasillo, tras unas cajas, estará el segundo Kodama.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: pasillo al segundo Kodama

Vuelve a la habitación del Yamamba y gira a la derecha al entrar para dar con otro túnel que te llevará al exterior. Mucho cuidado cuando avances por la ladera: en el primer recoveco a tu derecha habrá otro Yamamba. Un poco más adelante hay una neblina oscura, saldrá otro Enki al que derrotar antes de cruzar el puente de madera, que te lleva a una zona con varias cabañas en reino oscuro.

Avanza sin miedo hasta el final de la calle, donde verás que tienes que subir una pendiente, y aquí la cosa se pone interesante, atención: en la pendiente hay un Yamamba, y en un saliente vigilando la cuesta, un Gaki lanzando objetos. Al subir, en un tejado del lado izquierdo hay otro Gaki, y de una casa en el mismo lado saldrá otro Yamamba, pero es que al fondo de la calle hay otro Enki más. Intenta separar a los enemigos o estás muerto. Cabe destacar que nada más subir la pendiente, en la calle desde donde ves al Enki, a mano izquirda verás al tercer Kodama.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: rincón donde está el tercer Kodama

Cuando hayas eliminado al Enki, el efecto del reino oscuro desaparecerá. Acaba con un último Gaki, coge los objetos de la zona y sube las escaleras de mano del fondo, que llevan a un tejado. Aún verás un Yamamba junto a un arco de madera. Ve hacia la derecha para llegar hasta el segundo altar del nivel. Aquí tienes dos opciones: ir colina abajo, o cruzar una puerta torii hacia un bosque. Ve por el bosque CON MUCHO CUIDADO.

Aquí hay varios Gaki y dos Nure-onna. Acaba con todos y avanza por el bosque hasta ver un puente de madera. En realidad por aquí, lo que haces es volver hasta el puente que hay en dirección a las casas que acabas de completar. No cruces el puente, date la vuelta y verás unas estatuas de piedra. Si sigues ese camino pegado al lado derecho, donde están las estatuas, darás con el cuarto Kodama del nivel.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: ubicación del cuarto Kodama

Regresa al altar. Tienes que bajar por la pendiente. No tardarás en toparte con un Karasu Tengu. Tras acabar con él, verás que hay una cueva a tu derecha, entra. Nada más entrar, gira a la derecha y después siempre hacia la izquierda. Después de pasar la zona iluminada en rojo-naranja con una Ure-onna, llegarás al pasillo que te mostramos, con el quinto Kodama oculto en una esquina.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: ubicación del quinto Kodama

No avances más por la cueva por el momento. Vuelve a salir a la cornisa y empieza a descender por la ladera, plagada de Gaki. Cuando llegues abajo, verás un par de humanos. Sigue adelante, eliminando más guerreros. Antes de entrar en la cueva que hay al final del camino, fíjate en que hay una pared Nurikabe a la derecha. Haz que se aparte (usando Gestos) y entra en las aguas termales de detrás.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazama: ubicación de las aguas termales

Entra en la cueva y atento: estás en un reino oscuro con un Gaki, un Oni-bi y un enorme Oni uniojo. Puedes cargarte al elemental, aprovechar su poder, ponerte de espaldas al Oni y golpearle varias veces antes de que tenga tiempo a contraatacar. Cuando acabes con él, el reino se disipará y podrás activar el altar del santuario y conseguir el sexto Kodama.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: ubicación del sexto Kodama

Ahora sal del santuario, ve recto y tuerce a la derecha en el segundo desvío. Bajarás unos escalones hasta un campo de batalla. Debes tener cuidado: caen rayos de forma periódica que os herirán a ti, a tus aliados y a tus enemigos. Avanza girando siempre a la izquierda y subirás una colina hasta un andamio donde hay un soldado con lanza. Acaba con él y consigue el último Kodama, que está bajo el andamio.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazara: ubicación del séptimo Kodama

Ahora no te queda más que seguir el marcador escaleras arriba, hasta la tienda de campaña. Tendrás que enfrentarte al jefe Imagawa Yoshimoto, que no te pondrá las cosas muy difíciles.

Una vez lo hayas derrotado, completa la misión. Atento porque antes de continuar con la principal Misterioso castillo de una noche, te recomendamos que completes otras tres secundarias: Un error de cálculo, Los fieles de Imagawa y La última voluntad de Hidetatsu.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir