La última voluntad de Hidetatsu en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La última voluntad de Hidetatsu" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La última voluntad de Hidetatsu en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar Los monstruos ocultos de Okehazama. La última voluntad de Hidetatsu es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

La última voluntad de Hidetatsu

  • Nivel recomendado: 25
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Hoja Transitoria, Víbora: Túnica, Víbora: Hakama, Víbora: Calzado.

Avanza por las puertas torii y llegarás al área inundada de los puentes rotos que ya conoces (ya no hay veneno). De frente, verás un soldado agachado y a tu izquierda otro más grande con una odachi. Intenta acabar con el que está agachado con una flecha, y luego ve a por el otro. Ahora fíjate en que, desde aquí, puedes alcanzar a otros tres soldados en las islas de tu alrededor. Uno de los dos de la izquierda está quietecito, como diciendo "Yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me clavaron una flecha en la rodilla". Cambia "rodilla" por "cabeza" y ya tenemos la desgracia montada.

Nioh 2 - La última voluntad de Hidetatsu: soldados en las zonas de alrededor

PUBLICIDAD

Ve pegado al lado izquierdo de la pantalla y, si quieres, entra en la cueva donde, en esta misma misión principal, había dos Nure-onna y un Kodama. Desde fuera verás que hay dos Cieno tóxico dentro, cuidado porque hay más en el techo. Puedes acabar con ellos y conseguir un par de objetos. Ahora, desde la entrada de la cueva, si miras a la izquierda, hay un enemigo agachado... y otro arriba, preparado para tenderte una trampa.

Nioh 2 - La última voluntad de Hidetatsu: soldados en el margen izquierdo

Descerrájale un tiro al de arriba para quitarlo de en medio (es un arquero, no aguantará mucho). Si lo haces con el arco, el de abajo ni se enterará y podrás pillarle por la espalda. Al ir a avanzar, deja la cámara apuntando arriba para ver otro soldado con arco, y otro más a la altura del suelo al fondo. A mano derecha hay un soldado con odachi al que eliminar antes de seguir, y un rufián con hachuelas a mano izquierda. También te saldrán un par de enemigos menores al paso antes de llegar a ellos, pero nada amenazador.

Con la zona despejada, sigue el puente y sube la pendiente. Llegarás a un pequeño repecho: puedes seguir subiendo recto (habrá dos soldados y un cofre, además de que te puedes dejar caer a una plataforma inferior y coger más cosas), o subir por el camino que queda a tu espalda. Ojo porque habrá una Ure-onna esperando. El camino para avanzar es este último.

Nioh 2 - La última voluntad de Hidetatsu: ruta del cruce

Al subir un poco más, tras la serpiente, hay una neblina oscura con un Oni uniojo al que derrotar antes de llegar al altar. Ojito con él. Sigue avanzando pasado el altar hasta entrar en un reino oscuro en la casa de la montaña. Ojo al avanzar: a la derecha verás un Gaki de espaldas, pero al acercarte te atacará otro más desde la esquina. También hay dos elementales. Al ir a salir por la puerta principal te atacará un Yoki con katanas dobles, el jefe de la misión. Nada especialmente preocupante.

Cuando acabes con él, coge la lanza que hay clavada en el punto marcado en el minimapa para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir