El mago hereje en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El mago hereje" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El mago hereje en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar El sol sobre el monte Tenno Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

El mago hereje

  • Nivel recomendado: 87.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Mechón de mago Onmyo x1, Texto antiguo: Ceniza sagrada, Onmyo: Atuendo de caza, Onmyo: Hakama de caza.

Derrota a los enemigos junto al edificio y se te unirá Saika Magoichi. Avanza por el único camino posible, eliminando a otros dos soldados en las escaleras. Si te acercas a la puerta roja aparecerán dos arañas, y por el camino de la cueva te saldrá al paso otro soldado. Sube la escalera y, al salir, no vayas a la neblina de la izquierda todavía. Primero ve a la derecha y acaba con tres Moradores.

Ahora sí, ve a la neblina y aparecerán un Tesso y dos Koroka. Intenta retroceder hasta donde estaban los Moradores para tener más espacio, porque entre la toxicidad del Tesso y el fuego de los Koroka, puedes estar en aprietos. Después activa el segundo altar. Al doblar la siguiente esquina, atento al soldado con mosquete del fondo, acaba con él antes de abatir al soldado grande.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El mago hereje: soldados en la cueva

En el siguiente pasillo ten cuidado con la placa de presión del suelo, es una trampa. Si te acercas con cuidado podrás pillar al Enki por la espalda. Retrocede y déjate caer por el agujero del suelo del pasillo anterior. En un lado hay un mago Onmyo al que puedes apuñalar por la espalda. Al acabar con él se activará un reino oscuro. Primero serán dos Soldado hereje, y luego una Ubume y un Tesso. Para rematar el asunto, saldrán dos Onyudo, así que mucho cuidado. Cuando acabes con ellos, abre los dos cofres para conseguir la Llave oxidada y sal de la habitación.

Vuelve al principio del nivel y abre la puerta del edificio con la llave. Desde la entrada, si atacas al cristal hasta destruirlo, también eliminarás a los magos. La misión se completa al romper el cristal y hablar con Saika Magoichi.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir