En esta sección de nuestra guía de Nioh 2, os mostraremos cómo encontrar todos los Kodamas de la primera región del juego, Despertar. Recuerda que hay Kodamas tanto en misiones principales como secundarias, pero que no todas las misiones secundarias tendrán ranas.
PUBLICIDAD
- Cuando llegues a una nueva región, tienes 3 Elixires. Por cada 5 Kodamas de la región que encuentres, tendrás 1 Elixir más por defecto.
- Estos Elixires son "gratuitos", no se restan de tu total en el almacén al resucitar.
- Puedes llevar hasta 8 Elixires a la vez.
- La mejora en los Elixires se aplica en todas las misiones que lleves a cabo en la región.
- La mejora en los Elixires es independiente de cada región.
Es decir, Cuando encuentres 25 Kodamas en la región 1, podrás llevar hasta 8 Elixires, pero al llegar a la región 2, volverás a empezar desde 3.
- Desde los altares de cada misión puedes escoger una bendición de Kodama, que será mayor en función del número de Kodamas encontrados (más Amrita conseguida, más oro...)
Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.
Índice
La aldea de cerezos malditos
- Misión principal La aldea de cerezos malditos.
- Kodamas en esta misión: 7.
Galería: Nioh 2 - Kodamas de La aldea de los cerezos malditos
- Kodama #01: después del cementerio del principio del nivel, sigue por el camino que señalamos en la imagen. Darás con el Kodama si avanzas pegado a la derecha.
- Kodama #02: después de cruzar el puente y derrotar al Enki junto a la casa, tienes que pasar de largo y girar siempre hacia la izquierda hasta dar con él.
- Kodama #03: después de cruzar el puente junto al segundo altar, a la zona de las casas donde hay varios enemigos humanos, tienes que meterte por detrás del callejón que hay en la casa inmediatamente frente a ti al cruzar el puente. Gira hacia la derecha y te darás de morros con la rana.
- Kodama #04: tras cruzar el segundo puente de la zona de las casas, avanza un poco y gira a la derecha. Al fondo verás una neblina de Yokai, y encontrarás el Kodama tras unos jarrones en la casa de la derecha.
- Kodama #05: lo encontrarás justo después del anterior. Tras acabar con el Yokai de la neblina, ve hacia la izquierda, rompiendo unas cajas para llegar a la parte trasera de la casa. La ranita estará ahí, junto a la pared.
- Kodama #06: justo después del anterior, tienes que subir unas escaleras para avanzar, dejando a tu espalda la puerta que abre el atajo al segundo altar. Al subir unos pocos escalones habrá un rufián y un desvío a izquierda y derecha: ve por la derecha, sube las escaleras y darás con el Kodama detrás del farol de piedra a tu derecha.
- Kodama #07: justo después de la puerta que se abre con la Llave interior del santuario, mira a la izquierda, tras la puerta.
El bosque envuelto en oscuridad
- Misión secundaria El bosque envuelto en oscuridad.
- Kodamas en esta misión: 2.
Galería: Nioh 2 - Kodamas de El bosque envuelto en oscuridad
- Kodama #01: nada más empezar, baja hacia la izquierda por la pendiente, pasa por debajo del puente y al seguir verás un árbol retorcido subiendo por la pendiente. El Kodama está al borde de la plataforma, junto a un árbol más pequeño que mira hacia la cuesta por la que has subido.
- Kodama #02: desde el punto donde está el Kodama anterior, ve en la dirección que señalamos en la imagen. Al final hay un enemigo y un tronco de árbol que puedes derribar para usar como puente hasta llegar a una casa con un cofre abierto frente a la entrada. El Kodama estará tras el cofre.
La bestia nacida del humo y las llamas
- La bestia nacida del humo y las llamas.
- Kodamas en esta misión: 7.
Galería: Nioh 2 - Kodamas de La bestia nacida del humo y las llamas
- Kodama #01: cuando atravieses la primera calle entre edificios al subir la colina, mira en el callejón a la derecha.
- Kodama #02: cuando llegues al punto que se indica en la imagen, ve por los tejados de la izquierda y gira a la derecha. Encontrarás el Kodama tras unos sacos, junto al agujero del tejado.
- Kodama #03: cuando vayas a salir de la cueva tras el combate del templo, mira hacia la izquierda, tras las cajas desde las que te atacan unos Yokai junto a la salida.
- Kodama #04: después del segundo altar, tras disipar el reino Yokai, entra en la casa que señalamos en la imagen. Baja la escalera y encontrarás al Kodama tras unas cajas, junto a una columna de madera al lado de la escalera.
- Kodama #05: al avanzar después de derrotar al segundo humano con hachuelas dobles, llegarás a una zona donde tienes una puerta a la derecha, con un humano con lanza y otro con Odachi, y el camino que señalamos al fondo. Ve en esa dirección hasta encontrar al Kodama en un callejón sin salida.
- Kodama #06: en el edificio en llamas del final. Sube por la escalera de mano larga, gira a la izquierda y derrota al Enki y al esqueleto, para luego bajar por la escalera de mano al tejadillo del patio trasero por el que has entrado al edificio. El Kodama está en una esquina cerca de la valla de la puerta.
- Kodama #07: en la planta más alta del edificio en llamas. Se llega subiendo por la escalera larga de la planta baja, y luego por la escalera al final del pasillo del Enki y el esqueleto. Cuando estés en la zona del Gaki gigante y el cubo de agua, fíjate en que puedes ver al Kodama tras una columna. Rodea la plataforma para llegar hasta él.
Oscuros presagios
- Oscuros presagios.
- Kodamas en esta misión: 3.
Galería: Nioh 2 - Kodamas de Oscuros presagios
- Kodama #01: avanza por el sendero y, tras los dos primeros enemigos, entra en la casa que habrá a tu derecha (con otros dos rufianes). El Kodama está en el patio trasero, oculto detrás de unas cajas.
- Kodama #02: en las escaleras que llevan al templo, hay un hueco a medio camino que te lleva a una cornisa con un samurái Yokai y el Kodama.
- Kodama #03: en el otro camino que sube hacia el santuario, en el lado izquierdo de la pendiente antes de la roca que te tira encima el Oni uniojo.
El santuario de la víbora
- Misión principal El santuario de la víbora.
- Kodamas en esta misión: 6.
Galería: Nioh 2 - Kodamas de El santuario de la víbora
- Kodama #01: nada más empezar, ve por la esquina de la antorcha en el muro con la escalera. Gira a la derecha en lugar de subir las escaleras y rompe las cajas para encontrar a la rana tras ellas.00
- Kodama #02: al subir por el sendero, tras pasar junto al segundo pozo y el montón de cadáveres ardiendo con un rufián con hachuelas dobles, tendrás a tu izquierda una casa con neblina oscura. En lugar de entrar, sigue un poco más hasta el borde del acantilado y verás al Kodama a la vuelta de la esquina.
- Kodama #03: desde el segundo altar, el de la cueva, tienes que bajar siempre pegado al lado izquierdo. Sabrás que vas bien porque darás con un Yokai serpiente. Ahí debes girar a la derecha hasta salir a un barranco, sigue recto y gira a la izquierda en el segundo desvío, luego a la derecha y de nuevo a la izquierda para llegar a una zona con una pequeña charca e iluminación verde. El Kodama está junto a la pared.
- Kodama #04: en la zona inundada de la cueva, donde están los puentes rotos, ponte junto al árbol del centro y mira a los puentes. El Kodama está al pie de una de las estructuras.
- Kodama #05: en la zona inundada de la cueva, después de destruir la estatua de la serpiente, sigue el trazado de los puentes rotos hasta ver esta cueva a tu derecha. Entra, gira a la derecha y ve al fondo para encontrar a la rana.
- Kodama #06: justo en el exterior de la cueva donde está el anterior, en la charca, detrás del enemigo con aspecto de gelatina.