Cómo derrotar al jefe Tatarimokke en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Tatarimokke en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Tatarimokke en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Tatarimokke, el jefe de Una salida.

Se trata del séptimo jefe de la historia al que te enfrentarás. Te empezará a poner las cosas algo más complicadas que los anteriores, pero solamente si llegas sin estar preparado.

Tatarimokke: ataques y cómo derrotarlo

El Capitán Obvio informa: el enemigo vuela, lo que es un grave inconveniente. Mientras vuela es casi imposible alcanzarle por medios normales. Una vez en tierra, sus ataques son simples. Tiene golpes con las alas y golpes en giro varios. No te molestes en buscarle la espalda: gira la cabeza y te dispara un rayo. También debes estar atento a cuando despliega las alas en tierra, porque hará aparecer espíritus oscuros como los que disparan los orbes.

PUBLICIDAD

En cuanto a su ataque de furia, se lanzará en plan tornillo hacia ti, así que tendrás que esperar al último momento si quieres hacer una contra Yokai. La gran particularidad y peligro de este jefe la verás cuando entre en reino oscuro: aparecerá un orbe oscuro en alguna parte de la pantalla que te lanzará espíritus, como los de las zonas de luces del bosque. Pero el problema está en que se hará casi imposible ver al jefe, incluso perderás el fijado sobre él en cuanto se aparte. Cuando destruyes el orbe oscuro, el reino oscuro se disipa. Puedes golpear las vasijas elementales si quieres, para mejorar tu ataque temporalmente.

¿Nuestra recomendación? Talismán de Pereza y a lanzarle ataques como un loco. Si consigues bajar por completo su barra de Ki antes de que haga aparecer el reino oscuro caerá al suelo y podrás hacer un crítico, y también se caerá al suelo cuando destruyas los orbes oscuros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir