Cómo derrotar al jefe Katsuie Shibata en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Katsuie Shibata en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Katsuie Shibata en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Katsuie Shibata, el jefe de La ruina acecha.

Se trata del decimoquinto jefe de la historia al que te enfrentarás. Es un jefe muy complicado, porque si te despistas, el daño que te hará es potencialmente mortal. No te vendría mal llevar protección contra el daño de fuego, por cierto.

Katsuie Shibata: ataques y cómo derrotarlo

Lo primero: suele empezar el combate con su ataque de agarre, que es una embestida de media distancia. Después, sus ataques normales implican hachazos cruzados nada imaginativos. Con lo que más cuidado tienes que tener es cuando gira sobre sí mismo: lanzará las hachas en espiral alrededor de él. Se trata de uno de los mejores momentos para hacerle daño, rueda hacia él nada más lanzar las hachas y perderá unos segundos en los que puedes darle de leches sin problemas, hasta que vuelvan a aparecer en sus manos.

PUBLICIDAD

Después está el tema de sus ataques de Espíritu guardián: lo primero será una carga frontal de fuego por parte del jabalí, que puede o no ir seguida de su propia carga llameante. Ten presente que, mientras está en reino oscuro, el ataque de carga con hachazos al suelo es multigolpe y multidireccional: cuando termine de atacar en una dirección, cambiará bruscamente para buscarte y golpear.

El Talismán de la pereza, los jutsus de agua y el rayo vuelven a ser la clave para hacer más fácil este combate. Por supuesto, si consigues arrinconarlo y lanzas a Yatsa-no-kami, el daño será máximo. Aprovecha los momentos en que queda expuesto y maximizar el daño para evitar que te acorrale y mate con un par de ataques.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir