Espíritus intranquilos en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Espíritus intranquilos" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Espíritus intranquilos en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sueño estará disponible tras completar El hanami de Daigo. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

Espíritus intranquilos

  • Nivel recomendado: 111.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Hachuelas Partejarras, Oni Shibata: Guardarrenes, Oni Shibata: Guanteletes, Oni Shibata: Grebas.

Esta misión, aparte del requisito de historia, requiere hablar con Katsuie Shibata en El Intermedio, al que puedes acceder desde el Punto inicial, o mirando bajo las misiones de Ocaso. Para que aparezca, antes debes:

  • Completar El buen criterio del cambiante (región 2) poniéndote del lado de Shibata, no de Koroku.
  • Ayudar a Shibata en Aguas dominantes (región 4) en su pelea con el Onyudo, después del segundo altar. Si te pusiste de su lado en la misión anterior, se unirá a ti. Ahora completa la misión. Es necesario que se una a ti, pero no es obligatorio que se quede hasta el final. Si no has cumplido el punto anterior, no se unirá a ti.
  • Cumplidos los dos objetivos y El hanami de Daigo superado, sube por la rama junto a Hanbei y darás con Shibata.

La misión empieza como otra misión de oleadas. En el puente aparecerán un esqueleto y un Enki, seguidos de un elemental de rayo y un Oni uniojo. El último grupo es un Tesso con un Rokurokubi, ojito a la pareja letal... La segunda zona, después del Enki, comienza con una Ubume y otro Rokurokubi. Les siguen dos Moradores y un Wanyudo; y terminamos con un Waira y dos elementales de rayo.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Espíritus inquietos: camino para avanzar

Para avanzar, sal por la izquierda. Habrá un Rokurokubi y, tras él, una rampa, un esqueleto y una escalera de mano que te llevan a la tercera zona de oleadas. Primero habrá un esqueleto con otro puñetero Rokurokubi, justo después aparecerá Katsuie Shibata, un poquito menos fuerte que el jefe original, y completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir