Cómo derrotar al jefe Enenra en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Enenra en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Enenra en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Enenra, el jefe de La bestia nacida del humo y las llamas.

Se trata del segundo jefe de la historia al que te enfrentarás, y no va a poner las cosas excesivamente complicadas

Enenra: ataques y cómo derrotarlo

Como puedes deducir por su tamaño, Enenra se centra en acercarse y golpearte con puños y piernas. Sin embargo, cuenta con ataques de tornados y círculos de fuego a su alrededor. El truco está en que los tornados solamente te alcanzarán si estás frente a él (si te pones rápidamente a un lado cuando veas que lo va a lanzar, no), y que el círculo de fuego tiene una "distancia rara": si te pegas a él, no te alcanza y puedes darle unos cuantos guantazos sin muchos problemas.

PUBLICIDAD

Podríamos decir que la clave está en "provocar" a Enenra para lanzar sus ataques especiales y castigarle por el delay que tiene al recuperarse de las animaciones. No es una ventana de ataques muy grande, pero es muy fácil abusar de ella. Mención especial al ataque especial que puedes contraatacar con el bloqueo Yokai: telegrafiado. Espera a que empiece a hacer girar el tornado y entonces lanza tu contraataque directo contra la columna, hay que ser un auténtico inútil para fallar.

Obviamente, si vas con apoyo en forma de espectro azul, podrás hacer las cosas más sencillas a base de usarlo como cebo para alcanzar tú la espalda de Enenra más fácilmente. No olvides usar el pulso de Ki para despejar las zonas de oscuridad y no tendrás demasiados problemas con este pedazo de mastodonte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir