Cómo derrotar al jefe Tokichiro en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Tokichiro en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Tokichiro en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Tokichiro, el jefe de Las dos caras de la hospitalidad.

Se trata del decimosexto jefe de la historia al que te enfrentarás. No te fíes de las apariencias. El antiguo comerciante de piedras espirituales se ha convertido en un enemigo formidable.

Tokichiro: ataques y cómo derrotarlo

Tokichiro atacará principalmente con una katana y katanas dobles. Tiene acceso a todos los ataques de estas armas que tú puedes usar, así que la experiencia que tengas con ellas te será bastante beneficiosa. No esperes grandes sorpresas en ese aspecto, puedes reconocer cada movimiento que va a hacer. Mucho cuidado porque también puede usar el parry de las katanas dobles para apuñalarte inmediatamente después, así que atacar a lo loco puede ser peligroso.

PUBLICIDAD

Como añadido, puede usar dos Espíritus guardianes. El mono te golpeará varias veces, saltando a intervalos regulares y haciendo daño de fuego. El otro espíritu consiste en un ataque de fuego que, además, incendia la espada de Tokichiro. Mientras dure el efecto será capaz de lanzarte ataques de larga distancia de fuego y bastante rápidos, así que ojo.

Nada más empezar se lanza varios buffs, contraataca lanzando tu Onmyo para debilitarle. Por lo demás, como decimos siempre con estos encuentros: no es más que un humano algo más resistente. A estas alturas ya tendrás desarrollada tu estrategia de lanzamiento de magia, ninjutsu, ataques Yokai y golpes especiales con los que aplastar a cualquier aspirante a unificador de Japón que se te interponga... por mucho que nos resulte doloroso tener que quitar de en medio a nuestro antiguo aliado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir