La búsqueda de Okuni en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La búsqueda de Okuni" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La búsqueda de Okuni en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Crepúsculo estará disponible tras completar La ruina acecha. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

La búsqueda de Okuni

  • Nivel recomendado: 90.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Pose de kabuki, Abanico, Mechón brillante de pelo mojado x3, Texto antiguo: Incienso Yokai.

Desde el altar podrás ver un Tesso y una Ittan Momen. Intenta hacer que se separen, porque juntos son realmente peligrosos. Después, en la zona izquierda tendrás dos Nure-onna en las aguas termales (solamente verás a una hasta que te acerques). En las termas del otro lado hay un Gaki y un Namahage. En la planta de arriba, de la niebla saldrá un Yoki. En las aguas termales de este lado hay dos Gaki, un Namahage y una Nure-onna.

Ahora debes dejarte caer sobre las vigas por la barandilla rota. Cuidado con el soldado con mosquete que habrá en la zona. Desde ahí, tienes que dejarte caer hasta la zona inferior y eliminar primero al Uniojo y al Yamamba; y después a una Ubume. Después de la Ubume viene un Onyudo y entonces se disipará la maldición y podrás activar el ascensor. Cruza las puertas de papel laterales.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - La búsqueda de Okuni: puertas de papel laterales

Pillarás a un Namahage sentado. Acaba con él antes de acercarte a la niebla y derrotar al jefe Enenra una vez más. Después podrás completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir