La senda del ninja veterano en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La senda del ninja veterano" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La senda del ninja veterano en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de entrenamiento estará disponible tras completar Aguas dominantes. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

La senda del ninja veterano

  • Nivel recomendado: 88.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Echarse, Mechón de ninja x1, Kato Volador: Túnica, Kato Volador: Guardarrenes.

Para poder empezar esta misión de entrenamiento en el Dojo, además de haber llegado al punto de la historia indicado, tienes que haber acumulado 100.000 puntos de Dominio en ninjutsu. Tendrás que derrotar, con una selección de herramientas de ninjutsu, a Danzo Kato.

Antes de nada, ten presente que puedes usar tus armas normales, y que el jefe no es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero tiene ninjutsus infinitos. Puede lanzarte desde las bolas de fuego a los torrentes de agua, pasando por bombas, veneno, nubes paralizantes... de todo. Intenta acortar distancias cuanto antes para consumir su Ki rápidamente. Ojito porque para cuando lo derrotes, habrá usado un cambiazo y revivirá con algo de vida.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir