El hanami de Daigo en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "El hanami de Daigo" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El hanami de Daigo en Nioh 2 al 100%
·

Después de El castillo dorado, cada ficha de Nioh 2 está ya en posición. El enemigo está claro, nuestra misión es obvia, y nuestras armas están listas. ¿Tienes lo que hace falta para salvar a Japón de un mal que ni siquiera conoce?

Nioh 2 - El hanami de Daigo

El hanami de Daigo

Nada más empezar, date la vuelta y mira tras un árbol para encontrar el primer Kodama

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El hanami de Daigo: primer Kodama

Avanza por el único camino posible. Al torcer a la izquierda, puedes disparar a dos soldados desde el portón. Tras eliminarlos, en el lado izquierdo, tras el árbol, está el segundo Kodama.

Nioh 2 - El hanami de Daigo: segundo Kodama

Atraviesa el pasillo del edificio, que está lleno de soldados, pero siendo simples humanos, a estas alturas no suponen más que una mirada a un lado para matarlos. Llegarás a una sala más amplia con dos oficiales con lanzas (uno está oculto), acaba con ellos. Desde aquí, sal al jardín y ve a la derecha, tan a la derecha como puedas, hasta llegar a un callejón en el que verás al tercer Kodama.

Nioh 3 - El hanami de Daigo: tercer Kodama

Ve al extremo opuesto del jardín. Verás un guardia solitario junto a un farol de piedra y un puente (en el puente hay otro soldado). Despeja la zona y cruza el puente hasta la puerta de Sanboin, que estará cerrada. ¿Dónde está la llave? Fácil: seguro que has visto esa zona de niebla oscura, ¿no? Déjate caer al río y sigue el rastro directamente recto desde la puerta de Sanboin, eliminando un par de enemigos menores, hasta llegar a ella. Derrota al Magatsu y coge la Llave de Sanboin del cadáver junto a las escaleras, retrocede y abre la puerta. Habla con Mumyo y derrotad al oficial de la izquierda.

Avanza en esa dirección, derrota al soldado y destruye la piedra amarilla. Ahora ve recto, subirás por una escalera y luego unas ramas, o rocas, o lo que sea. Habrá varios enemigos menores, terminarás por llegar al segundo altar del nivel. Sigue un poco más y desde la puerta, mata a los soldados que puedas. Ojo porque no son humanos, uno es un Rokurokubi y el otro, un Soldado hereje.

Nioh 2 - El hanami de Daigo: soldados tras la puerta del segundo altar

Con la zona despejada, ve al edificio grande, sal por el otro lado (cuidado con el oficial y el soldado). Gira a la izquierda dos veces y verás al cuarto Kodama.

Nioh 2 - El hanami de Daigo: cuarto Kodama

Activa el tercer altar. No puedes atravesar esta zona, así que ve a la izquierda hasta una niebla oscura con un Enki y dos Rokurokubi. Cuando hayas acabado con ellos, rompe el cristal que tienen detrás. Sube por la rama hasta la siguiente zona. Desde el patio deberías poder disparar a otro oficial, y acabar con uno o dos soldados más. Sube las escaleras, pero no entres, gira a la izquierda en la puerta y dobla la esquina para dar con el quinto Kodama.

nioh 2 - El hanami de Daigo: quinto Kodama

Dentro del edificio hay otro de los oficiales, así que cuidado. Queremos salir por el lado derecho, bajando por la rama hasta un patio donde verás un Rokurokubi. Ve con cuidado si le persigues rama abajo, hay un tirador. Cruza la rama, gira a la derecha, sube los escalones y mira a la izquierda. Deberías ver un puente y, tras él, una casa con niebla oscura. Pues bien, elimina a los dos Soldados herejes y al tirador a la izquierda del puente y, antes de activar la niebla, sube los escalones y rodea el edificio por la derecha para dar con el sexto Kodama.

Nioh 2 - El hanami de Daigo: sexto Kodama

Activa la niebla y elimina al Enki. Baja los escalones y mira a la izquierda. Deberías ver otra rama por la que subir hasta un reino oscuro. Para despejarlo tienes que acabar con el Magatsu, el Soldado hereje y otro cristal más. Ahora, antes de seguir, tenemos que retroceder. En concreto, hasta el edificio de los dos oficiales donde estaba el quinto Kodama. Desde la escalinata, ve por donde hemos marcado, que ahora será una rama, hasta el séptimo Kodama.

Nioh 2 - El hanami de Daigo: séptimo Kodama

Tenemos que volver al tercer altar. Desde ahí, date la vuelta. Mira esta imagen: te lleva hasta las últimas aguas termales del juego. Solamente estarán ahí cuando hayas roto los cuatro cristales. Además, si quieres, puedes retroceder hasta el patio anterior, donde estaba el Gozuki. Nada más salir del edificio, gira a la izquierda, sube por la rama y llegarás a la zona superior, donde encontrarás el penúltimo oficial.

Nioh 2 - Ubicación de las aguas termales de El hanami de Daigo

Cruza la rama junto al altar y avanza. En el patio verás dos soldados y el último de los oficiales de Tokichiro. Cuando acabes con ellos, desde la entrada del patio, mira a la izquierda y recoge la última rana Kodama del juego.

Nioh 2 - El hanami de Daigo: ubicación del octavo Kodama junto al árbol

Ya no queda mucho que hacer. Avanza por la rama hasta la puerta que te lleva al jefe Tokichiro.

Tras el combate, interactua con Tokichiro y verás una secuencia. Tendrás que luchar contra Koji Kashin. No te preocupes si te derrota: no tendrás que repetir el combate de Tokichiro.

Tras la victoria, avanza para ver una secuencia. Conseguirás el Espíritu guardián Yumehami. La siguiente misión será Destino sellado, pero antes puedes completar La carta perfumada, Restaurar la armonía, Espíritus intranquilos, El regreso de Yaksha y Corazón japonés, mente Yokai.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir