Cómo derrotar al jefe Mezuki en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Mezuki en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Mezuki en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Mezuki, el jefe de La aldea de los cerezos malditos.

Se trata del primer jefe de la historia al que te enfrentarás, así que, como podrás imaginarte, no es que vaya a suponer un gran desafío.

Mezuki: ataques y cómo derrotarlo

Si al principio del nivel te cargaste al Mezuki que daba vueltas por el cementerio, la verdad es que la cosa solamente cambia en que tiene más vida que la versión normal. Lo que debes tener presente es que el arma que carga implica que sus ataques son lentos y cubren mucho espacio, pero al ser tan predecibles, es fácil quedar fuera de su alcance. Ten en cuenta que, al dar los golpes horizontales, el hitbox es más bien preciso. Es decir, no va a ser un "falso ataque cruzado", su arma normalmente pasará sobre tu cabeza si no estás exactamente frente a él.

PUBLICIDAD

Sus ataques son, en esencia, un mazazo vertical al estar cerca de él, tres golpes cruzados en horizontal a media distancia, y un ataque con el que crea hasta tres ondas de vacío en línea recta si te alejas. También tiene un ataque giratorio de corta distancia al recuperarse después de haberlo noqueado al hacer daño. Por supuesto, también tiene el ataque especial que puedes bloquear con tu contraataque Yokai. Básicamente te va a mandar una carta por correo ordinario, así que te da tiempo a lanzar el contraataque, además de que es un ataque de varios golpes que puedes interrumpir en cualquier momento.

No debería darte problemas. Si es el caso, macho, has venido al juego incorrecto: vas a pasar un via crucis.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir