El arma perdida en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El arma perdida" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El arma perdida en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Aguas dominantes. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

El arma perdida

  • Nivel recomendado: 78.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Munición de arma rugiente x5, Estratega: casco, Estratega: coraza, Estratega: guardarrenes.

Avanza y elimina al Sakai junto a la puerta. En la cabaña hay un cofre custodiado por un rufián, cuidado. Desde la puerta de la empalizada puedes disparar a un soldado que está cuesta arriba. Cuidado con el lado derecho: hay un Sakai al avanzar. Si miras a la izquierda tras cruzar la siguiente puerta, deberías ver un soldado agachado y un Sakai subido a unas rocas. Sube por ese lado, con cuidado de otro guerrero que se levantará si vas pegado al lado derecho. Por el izquierdo hay otro Sakai con cañón de mano y un perro.

Antes de cruzar la siguiente puerta, espera a ver al Tesso y pégale un tiro en la cabeza, para ablandarle un poco.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El arma perdida: Tesso en la colina

Al atravesar la siguiente puerta, al pie del santuario, habrá un esqueleto con mosquete y dos Uniojo, prioriza a estos últimos antes de que se conviertan en dos Oni uniojo. Con los tres eliminados, sube las escaleras. Hay una zona de niebla de la que saldrá un esqueleto gigante, ojito. Luego, frente a la puerta del santuario, habrá una Ubume. No cruces la puerta. Rodea la pasarela para llegar al otro lado (como la gallina y la carretera). Encontrarás un altar. Ahora sí, da la vuelta, vuelve a eliminar a la Ubume y entra al edificio.

Una vez dentro, te atacará una humana más resistente de lo habitual con katanas dobles. No es nada que no hayas eliminado mil veces antes, simplemente aguantará más ataques. Sal y baja por las escaleras del altar. Si giras a la derecha en las escaleras, podrás colarte por el lado roto y disparar desde aquí a las arañas junto a la niebla. En la imagen ves dos, pero hay una tercera junto a un esqueleto al fondo, a la izquierda.

Nioh 2 - El arma perdida: arañas sobre la neblina oscura

Si consigues acabar con todos los monstruos pequeños, tírate desde aquí hacia la niebla. En caso contrario, baja por las escaleras a la izquierda y acaba con ellos. De la niebla saldrá una araña gigante, acaba con ella, coge el cofre y empieza a bajar por la pendiente, es una zona que ya hemos explorado. Sigue la brújula para dar con un repecho donde saldrán dos enemigos normales a los que eliminar y completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir