Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Football Manager 2006 para Ordenador

2
Championship Manager 4 para Ordenador

3
FIFA 2001 para Ordenador

4
FIFA 13 para Ordenador

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PC para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

5
Football Manager 2008 para Ordenador

6
NBA 2K12 para Ordenador

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PC en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

7
Football Manager 2014 para Ordenador

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para portátil que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

8
Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

9
NBA 2K15 para Ordenador

NBA 2K15 para PC regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

10
Football Manager 2015 para Ordenador

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

11
Football Manager 2009 para Ordenador

12
Tony Hawk's Pro Skater 2 para Ordenador

13
F1 2000 para Ordenador

14
Total Club Manager 2004 para Ordenador

15
FIFA Football 2005 para Ordenador

16
Tiger Woods PGA Tour 2005 para Ordenador

17
Football Manager 2011 para Ordenador

18
Pro Evolution Soccer 2013 para Ordenador

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PC viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

19
NBA 2K16 para Ordenador

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

20
NBA 2K17 para Ordenador

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

21
FIFA 17 para Ordenador

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

22
Tiger Woods PGA TOUR 2004 para Ordenador

23
FIFA 16 para Ordenador

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

24
Punch Club para Ordenador

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

25
Football Manager 2016 para Ordenador

Football Manager 2016 es una nueva entrega del simulador de gestión deportiva centrado en el fútbol de SEGA y Sports Interactive. Football Manager 2016 incorpora, a la ya de por sí compleja y completa propuesta de juego del título, un nuevo sistema de estadísticas, más opciones de relación entre entrenador y directiva o jugadores, y una base de datos actualizada.

26
Total Club Manager 2006 para Ordenador

27
F1 2010 para Ordenador

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PC tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

28

29
Euro 2000 para Ordenador

30
NBA Live 2004 para Ordenador

31
FIFA 07 para Ordenador

32
Football Manager 2010 para Ordenador

33
Pro Cycling Manager - Tour de France 2010 para Ordenador

34
F1 2011 para Ordenador

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PC incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

35
Football Manager 2012 para Ordenador

El juego de gestión futbolística más exitoso del mercado vuelve un año más con novedades. Conviértete en el mánager de tu equipo y llévalo a la gloria, tanto tomando las riendas de un grande europeo como cogiendo a un equipo desconocido y haciéndolo subir división a división. De nuevo podemos gestionar cada uno de los aspectos de nuestro equipo, y este año además se añaden las charlas y las mejoras en la inteligencia artificial.

36
F1 2012 para Ordenador

F1 2012 vuelve un año más a PC para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

37
Football Manager 2017 para Ordenador

Football Manager 2017 es la nueva entrega de la popular saga de simuladores de gestión deportiva y futbolística de SEGA y Sports Interactive. Siguiendo la senda marcada por la anterior edición, en la versión de 2017 se introducen cambios en la personalización del entrenador, la inteligencia artificial en los partidos y en el staff técnico del equipo, que ahora analiza los datos de los rivales y jugadores con mayor veracidad.

38
F1 Race Stars  para Ordenador

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PC. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

39
Pro Evolution Soccer 2016 para Ordenador

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

40
Blood Bowl para Ordenador

41
F1 2016 para Ordenador

F1 2016 para PC es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

42
Euro 2004 para Ordenador

43
Tiger Woods Pga Tour 2001 para Ordenador

44
Total Club Manager 2005 para Ordenador

45
Tiger Woods PGA Tour 06 para Ordenador

46
Sensible Soccer para Ordenador

47
FIFA Manager 10 para Ordenador

48
FIFA Manager 11 para Ordenador

49
Pro Cycling Manager 2011 para Ordenador

El simulador de ciclismo con licencia oficial del Tour de Francia y la Vuelta a España vuelve un año más ofreciendo a los jugadores una combinación entre simulación deportiva y gestión de equipos. Tendremos que dirigir a nuestro equipo, gestionando patrocinios y contratos, entrenando a nuestros ciclistas y motivándoles. La temporada incluye todo tipo de eventos, incluyendo el Tour y la Vuelta, además de más de cien otras carreras recreadas fielmente. Cuenta con un motor 3D perfeccionado, modelados en alta definición de los ciclistas, cada uno con su propia altura y estatura, y mayor variedad de tipos de terreno en los circuitos. Ahora los ciclistas tienen metas personales que cumplir, y tendremos que ayudarles a ello, y tendremos que gestionar las relaciones entre los corredores. Cuenta también con un editor de carreras de grandes posibilidades, y un modo online en el que pueden participar hasta 20 jugadores.

50
F1 2013 para Ordenador

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PC un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

51
Rocket League para Ordenador

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Guía  

52
Super Mega Baseball: Extra Innings para Ordenador

53
The Golf Club para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de golf para PC, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

54
OlliOlli para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de skate para PC en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

55
Pro Cycling Manager 2013 para Ordenador

Se trata de un juego para que el aficionado al ciclismo encuentre exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. No solo hablamos de una base de datos actualizada, que permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos.

56
FX Fútbol 2.0 para Ordenador

El renacer de PC Fútbol prepara una secuela que añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

57
Steep para Ordenador

Steep para PC es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

58
Championship Manager 2007 para Ordenador

59

60
FIFA Manager 12 para Ordenador

FIFA MANAGER 12 vuelve ofreciendo de nuevo a los amantes del deporte rey la posibilidad de hacerse cargo de su equipo y llevarlo a la gloria. Manteniendo las opciones y características de juegos anteriores, esta versión incluye 700 nuevas mejoras y la licencia FIFA, lo que permite que haya más de 41.000 jugadores oficiales, con 13.000 imágenes originales, aparte de una inmensa cantidad de ligas y competiciones oficiales y reales. Además, esta versión mantiene el modo online incorporado en la edición 10, con nuevas posibilidades como crear ligas ficticias.

61
F1 2014 para Ordenador

F1 2014 para PC es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

62
Dangerous Golf para Ordenador

63
PC Fútbol 2007 para Ordenador

64

65

66
Championship Manager 2010 para Ordenador

67
Pro Cycling Manager 2012 para Ordenador

Los aficionados al ciclismo cuentan con un nuevo episodio de gestión de equipos de esta disciplina deportiva, que incluye algunas novedades con respecto al anterior juego de la saga, como la interfaz, que ahora es mucho más visual, está más ordenada y resulta muy intuitiva. Si disfrutáis llevando a vuestro equipo de ciclistas a lo más alto, Pro Cycling Manager Season 2012 es una de las opciones a tener en cuenta.

68
F1 2015 para Ordenador

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PC. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

69
F1 Racing Championship para Ordenador

70

71

72
London 2012 para Ordenador

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PC, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

73
FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

74
Mark McMorris Infinite Air para Ordenador

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

75

76
Primera División Stars 2001 para Ordenador

Flecha subir