Juegos de Deportes más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/2/2024.
Filtros
Baja  1
DREDGE  PC
DREDGE para Ordenador

DREDGE es una aventura de pesca y terror desarrollada por Black Salt Games y editada por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este original juego nos pone en la piel de un pescador que tiene que trabajar en unas aguas que esconden un terrible misterio.

Género: Pesca / Terror   Análisis

Sube  2
Football Manager 2024 para Ordenador

Football Manager 2024 es juego de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive y publicado por SEGA. Un año más el simulador de gestión deportiva más complejo y veterano del mercado llega para seguir mejorando una fórmula que atrapa a millones de aficionados al fútbol, que pueden ponerse al mando de su club favorito y controlar todos los aspectos, desde lo deportivo hasta la económico.

Género: Fútbol / Manager

Sube  3
Session: Skate Sim para Ordenador

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Género: Otros / Skateboard   Análisis

Sube  4

Género: Deportes / Tenis

Sube  5

Género: Fútbol / Manager

Sube  6
Descenders para Ordenador

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

Género: Ciclismo / Velocidad   Análisis

Flecha subir