Juegos de Deportes más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/10/2020.
Filtros
Sube  1
Football Manager 2020 para Ordenador

Género: Fútbol / Gestión - Tycoon / Manager   Análisis

Sube  2

Género: Deportes / Fútbol

Baja  3

Golf It! es un título de minigolf multijugador centrado en la experiencia dinámica y en la jugabilidad divertida y accesible, mientras se potencia la creación de niveles. Con varios recorridos, ambientes y características de personalización, Golf It! está diseñado para mantener a la comunidad de usuarios de PC activos y en constante evolución.

Género: Deportes / Golf

Sube  4

Género: Fútbol / Manager

Sube  5

Género: Arcade / Fútbol

Sube  6
Tour de France 2020 para Ordenador

Género: Ciclismo / Deportes

Baja  7
Skater XL para Ordenador

Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Género: Deportes / Skateboard   Análisis

Baja  8
Descenders para Ordenador

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

Género: Ciclismo / Velocidad   Análisis

Sube  9
Tennis Elbow Manager 2 para Ordenador

Género: Manager / Tenis

Sube  10
SCUM  PC
SCUM para Ordenador

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Género: Acción / Deportes

Sube  11
Legendary Eleven para Ordenador

Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

Género: Deportes / Fútbol

Sube  12
Inazuma Eleven Online para Ordenador

El juego combina fútbol, acción, simulación y fantasía, como es tradicional en la saga -que hasta ahora se había lanzado solamente en las consolas de Nintendo-. En esta versión para PC centrada en el juego en línea los usuarios controlan las operaciones con el ratón, lo que permite también realizar movimientos especiales que dan lugar a intensas escenas. Por supuesto, también deben ocuparse de la organización y estrategia.

Género: Fútbol / JRPG / Multijugador Online

Sube  13
Football Manager 2020 Touch para Ordenador

Género: Fútbol / Gestión - Tycoon / Manager

Flecha subir