Vandal

Guía PES 2019, trucos y consejos

Domina con nosotros Pro Evolution Soccer 2019 gracias a nuestra completa guía.
Guía PES 2019, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Te ayudamos a sacar el máximo partido a Pro Evolution Soccer 2019, la última entrega del simulador de fútbol de Konami.

Fiel a su cita como cada año, ya tenemos aquí PES 2019, el simulador de fútbol de Konami que, en esta ocasión, nos llega con un buen puñado de novedades a nivel jugable que harán las delicias de los amantes del balompié.

Como siempre, en Vandal os ofreceremos una completa guía con trucos y consejos para que conozcáis desde todos los estadios licenciados del juego hasta cómo realizar todos los regates, pasando por una guía para instalar option files, un repaso a los jugadores con mejores valoraciones del juego y una serie de consejos tanto para los partidos como para utilizar en los diferentes modos de juego como myClub, Ser una Leyenda o la Liga Master.

Esta guía se actualizará de forma constante, sobre todo durante las primeras semanas tras el lanzamiento del juego, por lo que os recomendamos que la visitéis de forma regular en los próximos días para poder leer y ver nuestros últimos consejos.

PUBLICIDAD
Estadios: Repasamos todos los lugares en los que podremos disputar partidos.
Regates: ¿Quieres ser el más hábil con el balón en los pies? ¿Fintar como nadie para dejar a tus rivales? Presta atención a nuestra guía de regates de PES 2019.
Ligas, equipos y licencias: Konami consigue la licencia de 16 competiciones diferentes.
Option file de equipos y ligas reales: La comunidad de Pro Evolution Soccer siempre ha sabido solucionar el problema de la falta de licencias. Te contamos cómo instalar Option Files para tener acceso a ligas y equipos reales.
Flecha subir