Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 5

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

2
Walkabout Mini Golf para PlayStation 5

Walkabout Mini Golf es un juego de minigolf para realidad virtual desarrollado y publicado por Mighty Coconut para PlayStation VR2 (PS5) y PC. Un divertido e inmersivo juego de minigolf para realidad virtual con unas físicas muy realistas y escenarios muy imaginativos, en el que podemos jugar en ocho campos diferentes con 18 hoyos cada uno y jugar tanto en solitario como en multijugador hasta para ocho jugadores a través de internet.

3
OlliOlli World para PlayStation 5

4
NBA 2K21 para PlayStation 5

NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

5
WWE 2K24 para PlayStation 5

WWE 2K24 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling vuelve un año más en esta edición para celebrar por todo lo alto los 40 años de WrestleMania, pudiendo revivir algunos de los mejores momentos y combates inolvidables, con leyendas de todos los tiempos como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan y André el Gigante, junto a estrellas actuales como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena o Rhea Ripley.

6
MLB The Show 23 para PlayStation 5

MLB The Show 23 un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El mejor juego de béisbol del mercado llega un año más para mejorar su gameplay, gráficos y modos de juego, siendo una de las mejores sagas de deportes.

7
WWE 2K23 para PlayStation 5

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

8
NBA 2K23 para PlayStation 5

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

9
DREDGE PS5
DREDGE para PlayStation 5

10
Rollerdrome para PlayStation 5

Rollerdrome es un shooter en tercera persona desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original juego de acción que mezcla disparos con deporte extremo, ya que combatimos en arenas mientras nos movemos sobre patines, siendo tan importante la puntería como nuestro estilo patinando, y con una atractiva estética de cómic retrofuturista.

11
EA Sports PGA Tour para PlayStation 5

12
FIFA 22 para PlayStation 5

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

13
Super Mega Baseball 4 para PlayStation 5

14
MLB The Show 24 para PlayStation 5

MLB The Show 24 un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El juego de béisbol más completo y realista vuelve un año más para intentar superarse con mejoras en el gameplay, los gráficos y los modos de juego, debutando el modo Storylines, que te permite revivir momentos históricos de este deporte.

15
NBA 2K22 para PlayStation 5

16
Riders Republic para PlayStation 5

17
Creed Rise to Glory: Championship Edition para PlayStation 5

18
MLB The Show 21 para PlayStation 5

19
PGA TOUR 2K23 para PlayStation 5

PGA TOUR 2K23 es un juego de golf desarrollado por HB Studios y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de golf más completo y realista del mercado vuelve un año más con la licencia oficial del PGA Tour, contando con el mítico Tiger Woods como imagen del juego, con nuevos campos con licencia, más opciones de control y un elaborado modo Carrera.

20
VR Skater para PlayStation 5

21
MLB The Show 22 para PlayStation 5

22
Roller Champions para PlayStation 5

23
EA Sports UFC 5 para PlayStation 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

24
F1 Manager 2023 para PlayStation 5

F1 Manager 2023 es simulador de gestión deportiva de Fórmula 1 desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Vive el deporte de velocidad más espectacular del mundo de una manera diferente, desde la parte de la gestión, desde la fábrica de monoplazas a la intensidad de las carreras, tomando decisiones estratégicas.

25
WWE 2K22 para PlayStation 5

26
Cursed to Golf para PlayStation 5

27
F1 Manager 2022 para PlayStation 5

28
FIFA 23 para PlayStation 5

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

29
MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame para PlayStation 5

30
Madden NFL 23 para PlayStation 5

31
Wild Card Football para PlayStation 5

32
NHL 24 PS5
NHL 24 para PlayStation 5

33
NHL 23 PS5
NHL 23 para PlayStation 5

34
Session: Skate Sim para PlayStation 5

35
NHL 22 PS5
NHL 22 para PlayStation 5

36
C-Smash VRS para PlayStation 5

37
TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 para PlayStation 5

38
Madden NFL 22 para PlayStation 5

39
LEGEND BOWL para PlayStation 5

40
NBA 2K24 para PlayStation 5

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

41
Tour de France 2022 para PlayStation 5

42
Madden NFL 24 para PlayStation 5

Madden NFL 24 es un juego de fútbol americano desarrollado por Tiburon y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El indiscutible rey de los juegos de football vuelve un año más, con interesantes mejoras como la tecnología SAPIEN, que ofrece una mayor variedad de cuerpos de los deportistas o mejoras en la inteligencia artificial.

43
FIFA 21 para PlayStation 5

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

44
AEW: Fight Forever para PlayStation 5

45
Cricket 22 para PlayStation 5

46
EA Sports FC 24 para PlayStation 5

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

47
Tennis World Tour 2 - Complete Edition para PlayStation 5

Consigue todo el contenido disponible para Tennis World Tour 2, incluyendo Roland-Garros, la ATP Cup y los 48 tenistas oficiales. Juega con los grandes campeones del mundo, domina cada superficie, perfecciona tu estilo de juego y lucha por liderar el circuito mundial.

48
Blood Bowl III para PlayStation 5

49
Beat the Beats VR para PlayStation 5

50
Cricket 24 para PlayStation 5

51
Matchpoint - Tennis Championships para PlayStation 5

Matchpoint - Tennis Championships es un juego de tenis desarrollado por Torus Games y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo simulador de uno de los deportes más populares del planeta que incluye 16 tenistas reales con Carlos Alcaraz a la cabeza, con un gameplay exigente que recrea de manera realista el tenis.

52
Tennis On-Court para PlayStation 5

Tennis On-Court es un juego de tenis para realidad virtual desarrollado por Fishing Cactus y Decathlon para Meta Quest (PC) y PlayStation VR2 (PS5). Disfruta de uno de los deportes más populares de una manera más inmersiva con este simulador de tenis para la realidad virtual que nos permite jugar en diferentes superficies, configurar el gameplay para que arcade o realista y con más o menos ayudas, y con la posibilidad de jugar partidos online.

53
Destruction AllStars para PlayStation 5

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

54
eFootball 2022 para PlayStation 5

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Flecha subir