Silencio en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Magia desarrollada por un hechicero arcano en la Escuela de Dragones de Vinheim. Camufla todos los sonidos del hechicero.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Silencio

Magia desarrollada por un hechicero arcano en la Escuela de Dragones de Vinheim. Camufla todos los sonidos del hechicero. La Escuela de Dragones controla Vinheim, así que no es de extrañar que la ciudad cuente con un buen número de secretos oscuros.

Recuerda que, para poder usar los Piromancias, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Simplemente enmascara todo el sonido que haces al moverte. Dado que los enemigos se percatan de tu presencia por la vista o el oído, al no oír cómo te mueves, sólo irán a por ti si te pones en su campo de visión. Ten en cuenta que el ruido que hacen tus armas al moverse y golpear no queda silenciado.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 6
  • Inteligencia necesaria: 15

Dónde conseguirlo

  • Matando a Griggs.
  • En un cofre en la Fortaleza de Sen.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
El artista Eberart ha creado una obra de arte con LEGO. Ha reconstruido hasta el más mínimo detalle de la hoguera principal del primer Dark Souls.
FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
Flecha subir