Vandal

Aliento de dragón blanco en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Aliento de dragón blanco. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Aliento de dragón blanco

Hechizo desarrollado por Logan cuando se encaprichó de Seath el Descamado. Emite aliento cristal de Seath el Descamado. No causa maldiciones, pero ¿qué locura impulsó a Sombrero Grande a apropiarse del temible poder de los dragones ancestrales?.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Entre las magias de daño de la familia del Cristal, se trata del hechizo más potente de todos. Aunque sólo puede dañar a enemigos que estén en el suelo, se trata de una línea recta imparable que puede llevarse por delante un gran grupo de enemigos. No tiene un tiempo de casteo excesivamente largo teniendo en cuenta la potencia del ataque. Además, para un hechizo así de fuerte y que sólo ocupa una ranura, el hecho de que se consuma un uso por lanzamiento lo hace una de las mejores opciones de ataque mágico avanzado. Por desgracia, el requisito de inteligencia es altísimo, lo que puede suponer un serio inconveniente.

El daño que hace es el equivalente a tu Ajust. magia x2,5.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 20
  • Inteligencia necesaria: 50

Dónde conseguirlo

Debes completar la quest de Logan, que termina con él muerto. Dejará caer el hechizo cuando lo derrotes. Ten en cuenta que si simplemente lo matas no te lo dará, debes completar su quest (que básicamente consiste en liberar, comprar todos sus hechizos y matarlo en los Archivos del Duque).

Flecha subir