Escudo mágico en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Escudo mágico. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Escudo mágico en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Escudo mágico

Magia para hechiceros que blanden espadas. Aumento mágico: escudo izquierdo. Los escudos mejorados con magia resisten los ataques mágicos y presentan una mayor estabilidad. Este hechizo permite desafiar a enemigos poderosos con un escudo pequeño.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Encanta tu escudo o arma de la mano izquierda, haciendo que mejore su defensa mágica en un 30% hasta un máximo del 90% durante 15 segundos, además de reducir el consumo de energía al bloquear proyectiles.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 3
  • Inteligencia necesaria: 14

Dónde conseguirlo

De Griggs o Logan por 3.000 almas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir