Oleada ácida en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla

Todo lo que necesitas saber sobre Oleada ácida. Dónde y cómo conseguirla, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Oleada ácida en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Piromancias, Oleada ácida

Piromancia externa al Gran Pantano. Emite un ácido que corroe armas y armadura. No todo origen de la piromancia procede del Gran Pantano. Uno escucha rumores de pirománticos desconocidos en tierras inhabitadas, y este hechizo es obra de uno de estos foráneos.

Recuerda que, para poder usar las Piromancias, necesitas tener equipada una Llama de Piromancia..

Efecto

  • Al lanzar esta Piromancia, emites una nube de gas que te rodea durante 8 segundos. La nube reduce en torno a 1 punto de Durabilidad por segundo. No te afecta a ti, solamente al enemigo.
  • Ten en cuneta que esta Piromancia solamente afecta a los enemigos en PVP, y no a los que estén controlados por la IA. Es decir, sólo contra gente que te invada.
  • Ranuras: 1
  • Usos: 2

Dónde conseguirla

En un cadáver en el cementerio del Mundo pintado de Ariamis, en el lado derecho, cerca del acantilado. No tiene pérdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
Flecha subir