Danza espada rey del cementerio en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Danza espada rey del cementerio. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Danza espada rey del cementerio en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Milagros, Danza espada rey del cementerio

Milagro conocido sólo por los sirvientes del primero de los muertos, el Rey del Cementerio Nito. Las gigantescas espadas del Rey del Cementerio surgen de las proximidades. Nito duerme en lo profundo de las Catacumbas, observando toda muerte, y esperando a que sus sirvientes contemplen el Ojo de la Muerte.

Recuerda que, para poder usar los Milagros, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Fe.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Fe

Hace aparecer espadas del suelo a tu alrededor. Cuanto más nivel del Pacto tengas, más daño hará.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 40 (consume 20 Usos cada vez que lo lanzas)
  • Fe necesaria: 0

Dónde conseguirlo

Uniéndote al Pacto Sirvientes del Cementerio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir