Lanza de Luz Solar en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Lanza de Luz Solar. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Lanza de Luz Solar en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Milagros, Lanza de Luz Solar

Milagro nacido del alma agotada de Gwyn. Empuña una lanza de Luz Solar. En la guerra que marcó el amanecer de la Edad del Fuego, Gwyn empuñó estos rayos de luz, que mantienen su fiereza incluso mientras se desvanecen.

Recuerda que, para poder usar los Milagros, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Fe.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Fe

La lanza relámpago más potente de todas. Tiene incluso un área de efecto allí donde golpea, que aunque no daña a los enemigos, los tira al suelo.

  • Ranuras: 2
  • Usos: 5
  • Fe necesaria: 50
  • Requisito adicional: debes ser miembro del Pacto Guerrero de la Luz Solar para poder usarlo.

Dónde conseguirlo

Debes entregar al Pacto Guerrero de la Luz Solar 10 medallas y el Alma de Gwyn.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir