Lanza de Luz Solar en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Lanza de Luz Solar. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Lanza de Luz Solar en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Milagros, Lanza de Luz Solar

Milagro nacido del alma agotada de Gwyn. Empuña una lanza de Luz Solar. En la guerra que marcó el amanecer de la Edad del Fuego, Gwyn empuñó estos rayos de luz, que mantienen su fiereza incluso mientras se desvanecen.

Recuerda que, para poder usar los Milagros, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Fe.

Efecto y requisito de Fe

La lanza relámpago más potente de todas. Tiene incluso un área de efecto allí donde golpea, que aunque no daña a los enemigos, los tira al suelo.

  • Ranuras: 2
  • Usos: 5
  • Fe necesaria: 50
  • Requisito adicional: debes ser miembro del Pacto Guerrero de la Luz Solar para poder usarlo.

Dónde conseguirlo

Debes entregar al Pacto Guerrero de la Luz Solar 10 medallas y el Alma de Gwyn.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Flecha subir