Señuelo aural en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Señuelo aural. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Señuelo aural

Hechizo utilizado por hechiceros traviesos. Crea un sonido originado en la distancia atrayendo a los enemigos. Este hechizo no es el favorito de los hechiceros serios, pero tiene una asombrosa cantidad de aplicaciones y algunas de ellas son extremadamente efectivas.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Este hechizo es el equivalente a tirar una piedra para atraer a los enemigos a un punto concreto. Su uso puede parecer un tanto ridículo, pero puede serte de utilidad, por ejemplo, en la Tumba de los gigantes para quitar de tu camino a algún esqueleto descomunal.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 10
  • Inteligencia necesaria: 20

Dónde conseguirlo

De Griggs por 1.000 almas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Flecha subir