Curación en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Curación. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Curación en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Milagros, Curación

Milagro elemental lanzado por clérigos. Restablece PS. Para lanzar un milagro, hay que aprender una historia de los Dioses y rezar para que te bendigan con sus revelaciones. Curación es la más breve de las historias milagrosas.

Recuerda que, para poder usar los Milagros, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Fe.

Efecto y requisito de Fe

Una magia que nunca pasa de moda, poder curarte sin consumir objetos es algo básico para cualquier personaje. Te cura una cantidad de vida equivalente a tu Ajust. magia x3.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 5
  • Fe necesaria: 12

Dónde conseguirlo

  • Parte del equipo inicial de Clérigo.
  • De Reah por 1.000 almas.
  • De Petrus por 4.000 almas.
  • De Patches por 5.000 almas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Flecha subir