Gran arma mágica de cristal en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Gran arma mágica. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Gran arma mágica de cristal en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Gran arma mágica

Magia que mejora Arma mágica. Gran aumento mágico: arma derecha. En la Escuela de Dragones de Vinheim, solo los espadachines mágicos de órdenes especiales pueden aprender este hechizo, que confiere una poderosa mejora a varias armas.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Versión mejorada de Arma mágica. El multiplicador de Ajust. mágico es de x1,1.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 3
  • Inteligencia necesaria: 15

Dónde conseguirlo

Debes subirte a la cornisa sobre el cuadro que lleva al Mundo pintado de Ariamis. Se hace desde la pasarela superior del puente giratorio, saltando hacia las ventanas. Una vez arriba, en las vigas, rompe la cadena del candelabro y podrás recoger el hechizo yendo de nuevo al suelo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir