Justicia kármica en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Justicia kármica. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Justicia kármica en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Milagros, Justicia kármica

Milagro de Velka, la bruja de cabello negro. Contrarresta grandes daños automáticamente. Cada pecado tiene su castigo, y la Diosa Velka es quien debe definir el pecado y asignar el castigo.

Recuerda que, para poder usar los Milagros, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Fe.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Fe

Al lanzar el hechizo, durante 60 segundos, cada vez que cualquier cosa te golpee cinco veces seguidas, emitirás una potente explosión. Si esquivas ataques, el "contador" invisible volverá a cero.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 4
  • Fe necesaria: 20

Dónde conseguirlo

De Oswald de Carim por 40.000 almas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
Flecha subir