Poder interior en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla

Todo lo que necesitas saber sobre Poder interior. Dónde y cómo conseguirla, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Piromancias, Poder interior

Piromancia de Carmina, que aprovechó el poder de la llama para hacer realidad el interior. Bajo aumento fuerza/resistencia; reduce PS. El poder excesivo devora la fuerza vital del hechicero. Esta piromancia ha permanecido en secreto durante eones, como todos los hechizos peligrosos.

Recuerda que, para poder usar las Piromancias, necesitas tener equipada una Llama de Piromancia.

PUBLICIDAD

Efecto

  • Esta Piromancia lanza un efecto que dura 100 segundos. No puede cancelarse más que muriendo, usando un Hueso de regreso o la Señal Oscura. No se cancela al usar una hoguera, así que ten cuidado porque perderás vida incluso si te quedas sentado. No se puede activar si ya tienes activo otro efecto provocado por magia (no cuentan efectos de piezas de equipo).
  • Aumenta el ataque en un 40%
  • Aumenta la regeneración de energía en un 73%.
  • Ranuras: 1
  • Usos: 1

Dónde conseguirla

Matando al bicho gigantesco que está pegado a una de las paredes de la Ciudad infestada mientras desciendes. El monstruo no tiene pérdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Flecha subir