Poder interior en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla

Todo lo que necesitas saber sobre Poder interior. Dónde y cómo conseguirla, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Poder interior en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Magias, Piromancias, Poder interior

Piromancia de Carmina, que aprovechó el poder de la llama para hacer realidad el interior. Bajo aumento fuerza/resistencia; reduce PS. El poder excesivo devora la fuerza vital del hechicero. Esta piromancia ha permanecido en secreto durante eones, como todos los hechizos peligrosos.

Recuerda que, para poder usar las Piromancias, necesitas tener equipada una Llama de Piromancia.

PUBLICIDAD

Efecto

  • Esta Piromancia lanza un efecto que dura 100 segundos. No puede cancelarse más que muriendo, usando un Hueso de regreso o la Señal Oscura. No se cancela al usar una hoguera, así que ten cuidado porque perderás vida incluso si te quedas sentado. No se puede activar si ya tienes activo otro efecto provocado por magia (no cuentan efectos de piezas de equipo).
  • Aumenta el ataque en un 40%
  • Aumenta la regeneración de energía en un 73%.
  • Ranuras: 1
  • Usos: 1

Dónde conseguirla

Matando al bicho gigantesco que está pegado a una de las paredes de la Ciudad infestada mientras desciendes. El monstruo no tiene pérdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir