Vandal

Masa de alma dirigida en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirlo

Todo lo que necesitas saber sobre Masa de alma dirigida. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Hechizos, Masa de alma dirigida

  • Hechizo desarrollado por Sombrero Grande Logan. Dispara una Masa de Alma dirigida. La vida se origina en el alma, así que no es extraño que la Masa de Alma se arrastre hacia ella. Esta magia es una ventana a los métodos del hechicero Sombrero Grande Logan.

Recuerda que, para poder usar los Hechizos, necesitas tener equipado un Catalizador y cumplir el requisito de Inteligencia.

PUBLICIDAD

Efecto y requisito de Inteligencia

Este hechizo invoca varios orbes que se colocan sobre tu personaje. No se lanzarán automáticamente, en su lugar irán a por el primer objetivo que se encuentre en tu campo de visión y esté más cerca, siempre y cuando no choque antes con algo.

El número de orbes que aparecen sobre tu cabeza depende de tu nivel de inteligencia. Hay 2 orbes con 18 puntos de Inteligencia, 3 con 19, 4 con 25 y 5 con 31.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 10
  • Inteligencia necesaria: 18

Dónde conseguirlo

De Logan o Griggs por 20.000 almas.

Silencio: Los hechizos son magia de ataque puro. No son complejos de usar y suelen hacer daño directo contra el enemigo, además de permitirnos mantener las distancias.
Flecha subir